miércoles

Volver a escuchar a mi Amo



 No existe nada que logre dar mas felicidad a mis días que volver a saber de ti mi querido Amo,
 adoro leerte y poder chatear aunque sea solo un poco contigo,me gusta descubrir que sigues deseándome,
 que también me extrañas...

En tus charlas me has dicho que tengo deberes surtidos y uno muy particular, debo prepararme para ti día a día hasta que llegue nuestro ansiado reencuentro, me seduce esa idea de escoger con mimo hasta el tono de mis uñas, cuidar mis manos y mis pies, mimar mi piel, darme crema, practicar posturas donde veas lo expuesta y flexible que estoy por y para ti, para que a tu regreso puedas secuestrarme y llevarme a tu sótano, dejarme atada y desnuda para que tu puedas bajar siempre que lo desees y usarme tantas veces y como quieras, se que ambos nos morimos por saborear nuevas sensaciones, por hacerme sentir en mi piel tus azotes, por saberme ansiosa y notar ese deseo de ser ese juguete donde logras saciar todos tus mas bajos instintos, a veces he fantaseado incluso con que bajas y me bañas con mimo, me secas ,peinas y besas hasta  que de repente pasas a ser ese Amo cruel, juguetón,vicioso y atrevido que un día logro cautivarme y hoy me permite estar sentada aquí evocandote mientras te lo escribo, mojada, excitada y con ganas de que vuele el tiempo y ya pueda notarte aquí junto a mi, con tus dedos y tu lengua dentro de mi boca, con tus manos en mi sexo y con tu falo sodomizandome sin piedad hasta lograr escucharte gemir de gozo como tanto me gusta... me vuelve loca saber que disfrutas de mi y que soy capaz de satisfacer hasta la ultima gota de tu sed de lujuria.

11 comentarios:

Shade dei Machiavelli dijo...

Qué intenso lo que escribes. Tu Amo estará satisfecho con tu entrega.

algamarina dijo...

Querida alexia!

Las ausencias! Los silencios! Las esperas!

Fantasías nuestras que van y vienen, que nos quitan el sueño, y que nos hacen sufrir!

Así y todo, como esclavas que somos, si todo eso lo dispone el Amo, a sus pies, aceptamos su felicidad antes que la nuestra...

Elcaligrafista dijo...

La entrega siempre es mas que una entrega.
mi beso

1manview dijo...

luxúria,
saudade
amor
obediência
Aguarda seu retorno ....

Maravilhosamente escrito ....

laprincesa{Celta} dijo...

Que espera más placentera, haciendo volar la imaginación mientras llega ese día tan ansiado.

Un besazo preciosidad.

Lunna dijo...

Tus letras son ese sendero por donde discurre tu entrega y pasion.

Me encanto la intensidad de tu escrito.

Besos.

Lunna.

ignatiusreilly dijo...

Quien fuera amo tuyo

Monica dijo...

a mí también empieza a irme un poco el papel de sumisa, tengo mucho que aprender

Amanteceres dijo...

Amor incondicional...

Precioso...

Un beso desde mis Amanteceres.

alexia {All} dijo...

Agradezco vuestras palabras y sigo construyendo este hermoso sueño erótico que vivo con mi dueño, besitos de caramelo para todas y todos ;)

garinoska dijo...

Precioso. Siempre derrochando sensualidad y entrega hacia tu Amo All.
Por aquí te dejo una invitación a un nuevo rinconcito mio.
http://miladoexhibicionista.blogspot.com

Besitos cálido hermosa