domingo

Suspendida y muy tuya



 Hace mas de un mes hablábamos a solas en nuestro encuentro de sexo y lujuria, de lo mucho que te seduce la idea de poder tenerme durante unas horas de toda una sesión suspendida en el aire,atada al techo para poder acceder a todos y cada uno de tus lugares favoritos de mi cuerpo, a veces lo he fantaseado y debo confesar que siento algo de vertigo y no presisamente por las alturas, sino mas bien porque estar atada y balanceándome sin poder bajar, ni dominar para nada la situación sería algo extraño y a la vez muy excitante  y  hasta emocionante para mi, supongo que hay cosas que por muchos que las imagines no puedes saber lo que sentiras,así que esperare por nuestro proximo encuentro para comprobar como eres el que me ata y sube para pasar a hurgar en mi cuerpo con esa calma que te permite disfrutar de todo cuanto tu desees ,tal y como nos gusta, logrando hacerme sentir totalmente expuesta,puedo presentirte jugando con mis pechos,pellizcando mis pezones, estirándolos hasta hacer que se me escapen gemidos de protesta, luego amasando mis nalgas,sobando mi trasero y darle fuertes y sonoras nalgadas hasta conseguir ponerlo muy rojo y caliente,te veo besando y torturando mi boca y mi sexo  penetrándolo, chupándolo, torturando y disfrutando de el hasta hacer que olvide hasta mi nombre,porque se que lo que mas te seduce de todos los rituales es verme retorcerme y gemir de placer hasta comprobar que estoy fuera de mis propios limites y allí sigues hasta verme volar por rumbos totalmente desconocidos para mi,aunque te suplique que pares, que no puedo mas...luego justo cuando tu lo decides te detienes y me mimas,me arropas,me besas y vuelvo de nuevo a pisar tierra algo atontada,agotada y especialmente dichosa de pertenecerte. 

9 comentarios:

El Drac dijo...

Pervertidos placeres

algamarina dijo...

Exquisito, excitante y un sueño de ansiedad y de goce!

Sabes? Leerte me ha llevado a momentos en los que fantaseaba e imaginaba lo que "dispondría" el Amo. Pero casi siempre, me sorprendía con nada de lo pensado por mi mente traviesa! (jeje)

Besitos, amiga, mojados, y mis saludos a tu Señor...

Elcaligrafista dijo...

Eso tiene tener amos: estar expulsada del mundo mientras el mundo se expulsa de ti

mi beso

ignatiusreilly dijo...

Me ha excitado mucho.Me encantaria atarte asi
Besitos

alexia {All} dijo...

Drac mis placeres son pervertidos casi todos pero no veas lo bien que lo pasa quien deja salir de vez en cuando su lado mas salvaje, besitos.

algamarina me encanta saber que te parezca excitante guapa porque a mi me seduce eso que bien dices, seguir sorprendiéndome...
Besitos desde esta orilla pequeñita.

alexia {All} dijo...

Elcaligrafista tener Amo es eso que dices y mas, mucho mas, por eso siempre estamos aprendiendo y buscando nuevos rumbos, besitos.

ignatiusreilly me parece genial que te excite y eres muy libre de fantasear atarme, eso si esa labor solo es de mi Amo, hasta ahí la realidad es solo esa. besitos.

La Mary Venusina dijo...

Dan muchas ganas de probarlo...

Shang Yue dijo...

abandonarse a la aventura de unas manos caprichosas, qué mejor viaje!!!

Guillermita dijo...

realmente es una buena experiencia para ver hasta donde llegamos... te acaricio yo...