martes

Que es mas sexy: medias,botas...?o todo junto

A menudo mi Amo y yo jugamos con distintas maneras de vestir
a su perrita traviesa,
 hoy existe la posibilidad de saber que le ponen y mucho las medias estas 


y otras en particular, esas que solo llegan hasta mas arriba de las rodillas

y a mi las botas altas,

 la verdad normalmente no suelo usar nada demasiado provocativo hasta que me toca verle, esos días suelo esmerarme en buscar con cuidado: la blusa, la falda, las medias,los zapatos y a veces algún vestido sexy , también me atrae la lencería, los corpiños y porque no hasta unas pinzas,antifaz,guantes o un plug goloso y sensual solo para lucir así para El, debo confesar que me atrae seducirlo porque desde que comienza el ritual me emociono mucho y hoy estoy por la labor de elegir entre medias,ligueros o botas altas...


 a ver si me ayudan ustedes ...eso si ni una palabra a mi Amo porque me temo que me saldrá usar solo lo que me ha pedido El y punto  ;)  shhhhhhh



15 comentarios:

alexia {All} dijo...

Y desde aquí ¡GRACIAS! por esas mas de 90.000 visitas a mi pequeña orilla, ufff me parece una pasada esto de que logre causar curiosidad con mis vivencias y lo es mas recibir vuestro cariño en sus comentarios, porque que sería de un blog sin sus seguidores?...personalmente repito:
GRACIAS DE CORAZÓN

Dean dijo...

Las medias y ligueros son preciosos, además las transparencias, yo es que soy un poco fetichista.
Un saludo.

ignatiusreilly dijo...

Te veo sexy de todas las maneras posibles.Me ha puesto esta entrada
Besazos

jade{J} dijo...

La verdad es que a título personal, y aparte de lo que El desee... también me dejo llevar un poco por mi estado de ánimo de ese día... si me siento mas traviesilla y/o inocente, seguramente opte por medias, bailarinas y falda sobre la rodilla... y si estoy mas salvaje (o salida jajaja) pues fijo que me deantaría por ligueros con botas o zapatos de salón :D ainssss que me has puesto los dientes largos! XDDDDDDDDDDD

Un beso corazón y elijas lo que elijas, seguro que lo disfrutáis ambos a lo grande ;)

jade{J} dijo...

Aunque eso si, si encima mi Amo es quien elige lo que debo ponerme... entonces ya estoy excitada hasta desde días antes juassssss!

El Señor Dom dijo...

Un uniforme que me agradaría ver en alguien que me esperara con ese deseo sería: una gargantilla a modo de collar, un corpiño que realce (aun mas) tus senos, quizas cubierto por una blusa ligera con buen escote. Falda hasta medio muslo, medias de rejilla, liguero y zapatos de tacón con correa y cierre alrededor del tobillo... por supuesto, sin nada bajo la falda.

Seguro que tu Amo encuentra dificil contenerse si te ve así al llegar al encuentro.

Gracias por compartir con nosotros tus experiencias y sentimientos, y mucha suerte.

S.D.

algamarina dijo...

Felicitaciones y felicidades por la hermosa trayectoria de este blog, tu lugar, en el que confiesas todas tus sensaciones, sentimientos y deseos! Un placer leerte!

En cuanto a la vestimenta, elige con excitación todo lo que imaginas que le encantaría a tu Señor, total luego, ÉL, te lo hará sacar y te ordenará vestirte como ÉL quiere! (jeje) (Me ha pasado) Y además, hasta he recibido castigo!

Pero hazlo, ÉL igual lo reconocerá, anque no te lo diga... ;)

Besitos de mar con humedades de brisa...

torrevientos dijo...

Hazme caso, mucho mejor ambas

Felina Mala dijo...

Por mi trabajo tengo que ir todo el dia con taconazos y me encanta llegar a casa y ir descalza, Pero ya sabeis donde hay Amo no manda sumisa

Un besazo!!!

PD: Dentro de poco es mi cumple acepto de regalo unos Manolos

Shang Yue dijo...

me he acostumbrado a usar las botas sólo con shorts

para falda, independientemente de su largo, medias (con o sin liguero) y taconazos

aunque coincido con un comentario de más arriba: seguro que, elijas lo que elijas, estarás hermosa

alexia {All} dijo...

Confieso públicamente que ya tengo por fin el vestuario, medias hasta la rodilla negras, tacones cerrados,falda a media pierna,corpiño con liguero y una blusa blanca, solo me falta añadir en mi una cara radiante de felicidad por poder contemplar a mi Amo frente a mi y ya mi sensualidad mas ardiente aflorara desde mis ojos traviesos y claros, gracias por considerar que alexia{All} puede estar hermosa con lo que elija, porque la verdad soy partidaria de notarme mas guapa cuando me lo creo yo ;) besos para:
Dean,tomo nota de las transparencias.

ignatiusreilly , no se crea que todo me queda igual de bien pero gracias por sus palabras.

jade{J} Adoro solo sentirme sexy y es verdad si el Amo es el que elige el modelito mmm mejor que mejor, besos guapa.

alagamarina, he decidido con ese toque travieso que me caracteriza dejar aflorar mi sensualidad con mi atuendo, soy algo mas erótica con gestos que con poses pero lo luciré con ese orgullo de pertenecerle que es lo que le agrada a El, gracias por tu felicitación y tu presencia, besos.

torrevientos si me pongo las dos cosas tampoco es mala idea a ver que pasa jaja, besos majo.

Felinamala, descalza es muy, muy sensual y mas con tus andares gatunos, guapa los manolos son un poco fuera de presupuesto para mi jajaja pero quien sabe igual los reyes te traen unos, besitos.

Shang Yue, hare lo que se pueda solo por lograr seducirle, gracias corazón y eso de shorts con botas huyyy que caliente pondrás tu al personal con semejante atuendo jajaja, yo no me veo así no, pero nunca se sabe ;) te dejo besitos guapetona.

alexia {All} dijo...

Señor Dom su atuendo es realmente muy sexy, gracias por aportar sus ideas y por dejar sus palabras en mi orilla, ya sabe usted que esta sumisa es todo oídos para cuanto pida mi Amo y sus perversas maneras de vestirme,le dejo besos y saludos ;)

Rosaida dijo...

Uy, veo que llego tarde, Alexia{All} pero has dado con un tema que me enloquece desde que tengo uso de razón, jijijiji… la lencería, complementos y calzado. Yo te pondría un corsé francés de ballenas por debajo de la cadera y de media copa que realce tus pechos. Tiene que llevar las ligas incorporadas para que las enganches a unas medias de cristal con costura trasera. No te pongas tanguita. Nada. Toda la lencería y complementos en color negro. Luego te calzas unas sandalias de tacón fino y alto. Como estamos en invierno, que sean semicerradas sin llegar a ser zapatos. Si tienes el cabello largo te lo recoges, despejando por completo tu cuello en el que te colocarás una cinta negra de raso ajustada de un cm. de grosor aproximadamente. Unos pendientes largos de piedrecitas negras, que no sean muy llamativos. Y por último, sobre tu cuerpo semidesnudo, un abrigo largo de cachemir o similar, abotonado y que se ciña a la cintura. Te maquillas con finura y lista para salir. A esta lencería tan sensual la acompañas con un toque natural, elegante y seductor en tus gestos y movimientos. Así, el Dueño de tu corazón sólo podrá decirte… bueno, nada más verte le pondrás cardíaco y te deseará hasta la locura, con pasión... y te disfrutará. Que lo disfrutéis con deseo y amor, con mucho amor. Yo me lo he pasado en grande… vistiéndote jijijiji.

Un besazo desde mi Jardín.

Monica dijo...

Siempre queremos estar divinas y en la mayoría de ocasiones lo conseguimos. Yo creo que lo esencial es verse estupenda, sea con botas y ligueros, o sólo con medias hasta las rodillas y unas bailarinas. De hecho, lo más excitante es lo que les entregamos a ellos, todo nuestro yo.

alexia {All} dijo...

Genial mi querida Rosaida, seguiré tus ideas porque me parecen realmente muy sensuales todas, te dejo besitos y gracias por jugar a vestirme guapísima.

Mónica así es, siempre deseamos estar apetecibles y tal vez simplemente todo ese deseo por lucir estupendas sea mas que suficiente muchas veces para nuestro hombre, besitos para ti.