martes

Que es lo mas emocionante de seguir vivo ?



 Descubrir que todavía tienes muchas cosas por desear....yo especialmente a ti

Hoy he descubierto casi con sorpresa que mi querido Amo, desea y quiere verme como la mujer que soy, simplemente YO, olvidando si es preciso hasta el BDSM si con ello me desdibujo o me pierdo, desea que explore a fondo lo que soy y deje salir mas veces solo lo que yo deseo mas que lo que debo mostrar de mi, todo con ese toque tan particular que tenemos cada uno.
En esta ocasión mientras hablamos me recordaba algo que a veces olvido, me quiere desde que me vio la primera vez, ese es uno de esos días en que una se esmera en ponerse guapa, te pruebas ropa, te maquillas (yo muy poco), te perfumas y sales con temor de ese primer encuentro que marcara para siempre muchas cosas de la relación, porque el virtual esta muy bien para dar inicios, para mostrarnos un poco con letras,esta historia nuestra se inició en internet, dio sus primero pasos alli, pero para mi ver a los ojos es fundamental, así que esa primera vez que nos vimos en medio del caos que guarda una ciudad como Madrid, me deje llevar por mi intuición y me gusto lo que vi, un hombre amable, dulce, detallista,comunicativo y muy pendiente de mi, adoro evocar ese día:
 hacía sol, paseamos por lugares llenos de gente, el recién salía de su dentista , estaba algo adolorido y se le notaba un poco nervioso, yo también lo estaba, pero para que negarlo me atrapo su mirada algo risueña y a la vez tímida, comenzamos a descubrirnos así un poquito mas, con su compañía el tiempo siempre vuela, paseamos,comimos, volvimos a pasear y esta nena traviesa que habita en mi le robo un beso,  de repente mientras contemplabamos un estanque muy cerquita uno del otro, ya lo se no soy la sumisa, pasiva,tranquila y calladita de manual, soy picara,me encanta el roce, los besos,el calor de su boca, la humedad de su lengua, jugar a mordisquearlo, me seduce tentarlo a jugar y ese día no por ser el primero disimule lo que soy, me gusta desear y saberme deseada, ese creo es para mi el mejor afrodisiaco que se invento hace siglos, el sexo con deseo real para mi es  arte, es lujuria, es estar viva, por eso hoy doy las gracias por Vivir lo que tu y yo nos empeñamos en mantener vivo, mientras nos dure la ilusión da igual bajo que patrones encendamos nuestro fuego, porque lo importante es darnos calor y fundirnos placidamente todas las veces posibles...

 Para mi hoy me hace sentir mas viva y con ilusión de seguir despertándome todos los días:
 el simple echo de estar ENAMORADA, si enamorada de muchas cosas y particularmente de ese hombre del que muchas veces hablo que se llama All ,ese que hoy es mi Amo, que algunas veces es dulce,cariñoso,sexualmente muy activo y terriblemente adorable, ese que tiene como no podría ser algunos defectos y sin embargo como cualquier enamorada se los disculpa y otras patalea y protesta por ser también algo cabroncete jajaja...
Pues menudo rollo he soltado hoy, me ha tocado mi día mas tierno ;)
Hoy estoy ilusionada y enamorada de la vida, de mis amores mas cercanos, de esta nueva mujer que soy desde que nos damos la oportunidad de amarnos, es cierto que aún me da reparo su amor, su dedicación a mi, sus atenciones, detalles y muestras de cariño, pero deseo sentirme merecedora de todo lo que me da y sobre todo deseo saborear aquello que me regala la vida porque si lo tengo sería una tontería de mi parte no ser feliz con ello.

9 comentarios:

algamarina dijo...

alexia{All}!

Niña hermosa! Qué bello retrato has hecho de tu Señor! Qué encantadora descripción de la relación y qué emotiva actitud te lleva a hablar con tanta sinceridad y humildad! Tienes todo para ser feliz, disfrútalo y ofrécelo a tu Amo... Felicidades amiga!

Desde mis golfos y bahías, besos frescos...

Sweet dijo...

Feliz por ti, preciosa, que para eso es la vida, para vivirla y disfrutarla de la manera que cada quien desee.
Sin dañarse ni dañar a nadie, TODO SE VALE!

Felicidades sumadas a las tuyas!

jade{J} dijo...

Eres muy afortunada por haber encontrado a tu otra mitad (o al menos se le acerca bastante no? :P) me ha encantado como has descrito ese primer encuentro y encima en mi ciudad! :D aunque eso, si, mira que ponerte traviesilla sabiendo que salía del dentista ya te vale jajaja ;)

Un beso guapa :)))

laprincesa{Celta} dijo...

Ayyyyyyyyyy, no se que pasa últimamente pero se huele a amor, a romanticismo, a primeros recuerdos...por casi todos los rincones que visito. Es algo así como el espíritu navideño, que se contagia.

Felicidades a ambos por lo que tenéis. Es emocionante y tan bonito.

Un besaaaaaaaaaaaaaaaazo.

alexia {All} dijo...

Se agradecen tus palabras algamarina, y si mi deber hoy es saber disfrutar de lo que hemos construido juntos, besos guapa y gracias de verdad.

Sweet, Todo se vale en el amor y es lo cierto, para mi el mayor daño lo hacemos cuando nos empeñamos en no Vivirlo plenamente, besitos y gracias por dejar tu huella.

alexia {All} dijo...

Jade{J} tu ciudad me encanta, Madrid representa para mi un cumulo de cosas gratas, respecto a besarle con todo y su visita al dentista, puedes preguntarle quien siguió hasta tener que buscar un lugar donde sentarnos para seguir así un buen rato jajaja, gracias por pasar y dejar tus palabras, besitos ;)

laprincesa{Celta} pues no se mi dulce niña si tanto Amor se deba a que se acerca la navidad o a que con los años aprendemos a ver que la Vida es corta y mas vale no desperdiciarla, mucho mejor procurarnos ser un poquito Felices... besos cariñosos como lo eres tu :) desde mi pequeña orilla

Lunna dijo...

Encantador relato de ese dia y que recuerdas como si fuera esa tarde en que te enamoraste.

Me encanto.

Besos.

Lunna.

torrevientos dijo...

Seguir vivo de por sí ya es bastante emocionante. Pero vivirlo de esta manera, mucho mejor.

Monica dijo...

Hacer que cada día sea ese primer día, el del paseo por el parque, el del sol, el del beso robado como anticipo de otros muchos. Vivir hoy y ahora, sin duda.