lunes

Necesidades de una sumisa


 Hoy estoy convencida de que mi gran necesidad de verte a veces me tortura, me logro hacer daño a mi misma por no saber esperar con calma mi preciado momento junto a ti
 Te deseo, te extraño, te añoro y necesito tanto mi querido Amor, 
eso que se que pronto  nos daremos un festín, a solas y ambos nos comeremos poco a poco a besos...
Pero mientras tanto esta nena mala sigue sintiendo un agujero enorme en medio de no se donde,
a veces esta necesidad oprime tanto el pecho que me hace sentir que falta algo que no puedo buscar ...eso solo puede calmarlo un abrazo largo,cercano y fuerte tuyo y mío...  Necesito de ti aquí y ahora, solo con tu presencia se llenan mis vacíos

7 comentarios:

Sweet dijo...

Sí.
:/

jade{J} dijo...

No sabes lo identificada que me siento en algunos de esos sentimientos... mas ahora, que por circunstancias de la vida, nuestros encuentros también serán mas espaciados... tan solo puedo decirte que mucho ánimo y sobre todo... paciencia ;)

Un beso de corazon :)))

attella{C2} dijo...

lejos, sin el Amo, como cuesta llenar esos vacíos....

besitos de kajira

alexia {All} dijo...

Sweet tu si de hoy me deja muchas respuestas ;)

jade{J} A veces todas nos parecemos mucho mas de lo que creemos, espero que en su ausencia logres llevarlo mejor que yo guapa y paciencia tengo solo que también la pierdo porque van dos meses y una quiere lo que quiere ya, besitos.

attella{C2} Tu siempre eres una campeona, logras esperar, darte y ofrecerle lo mejor de ti a tu señor, gracias por pasar kajira bonita.

algamarina dijo...

alexia!

Entiendo de esos sentimientos y sé de esas necesidades, amiga...
Ya llegarán los momentos en los que el Amo disponga de ti, atienda tus deseos y goce con tu servicio! Y tendrás el placer que te mereces...

Besitos de mar, con brisa fresca...

laprincesa{Celta} dijo...

Porque también tenemos necesidades, importantes necesidades...

Yo las tengo y sólo espero que, cuando se pueda claro, porque esto es así, me las fulmine radicalmente!!!!

Un abrazo preciosa.

Rosaida dijo...

¡Ay! mi dulce Alexia{All} creo que eso no son las necesidades de una sumisa, son las necesidades de una mujer enamorada, sumisa o no sumisa.

Yo no esperaría más. Esta vida es demasiado corta y sólo tenemos una. Discúlpame si me meto en camisa de once varas, porque decidas lo que decidas, hagas lo que hagas será tan válido como respetable, mi preciosa Alexia{All}.

Un beso desde mi Jardín.