miércoles

Esos amos que se mienten a ellos y a todos...



 
Ayer charlando y reflexionando con mi Amo,
 Me decía que siente un rechazo enorme por cierta clase de amos que van buscando mujeres para lograr desahogar todas sus frustraciones, esas posibles carencias que tienen en su propia vida, yo a decir verdad, tal vez porque lo veo todo bajo un prisma algo distinto y porque me resulta algo sorprendente y hasta algo extraño para mi deseo saber que es lo que ellos buscan exactamente, pienso que muchos de ellos se mienten y con ello logran engañar mucho también a las supuestas y muchas veces posibles victimas...creo que mi Amo tiene razón al sentir rabia y desprecio por ellos porque a decir verdad son muchos de ellos unos verdaderos impresentables,todos hemos leído historias terribles de cosas muy duras que hicieron muchos de estos supuestos amos, encubiertos detrás un supuesto rol,pero creo que en este mundo que hemos creado entre todos debe y existe mucha variedad de Dominantes y de sumisos, algunos creen que esto va:
 de aqui te pillo aqui te mato,
 otros piensan que se trata de crear sesiones donde el dominante maltrate hasta realmente causar mucho daño al sumiso,
 otros logran crear una verdadera coneccion entre vicios y perversiones tan estrecha que tanto Amo como sumiso pasan a depender completamente uno del otro,
 los hay dulces y tiernos que lo viven a un ritmo muy suave,
 otros que se aman con locura y serían incapaces de ceder o maltratar a sus preciadas sumisas...
 pero como dije al principio lo que encuentro muy mal es mentirse, decir:
 
Soy un amo que te llevera al cielo,puedo hacer contigo lo que se me ocurra, pero eso si tu solo debes hacer sin chistar todo lo que te pido y eso en la primera cita....
 
Y yo creo que no comprenden para nada de que va el BDSM requiere esfuerzo,dedicación,cierto sentido común, muchísima afinidad,complicidad,respeto,confianza,morbo, deseos,ilusiones y por su puesto de ambas partes, tanto uno como otro deben darse la oportunidad de explorarse y conocerse al menos un poco, si no se toman la tarea de conocerse y pasan a las practicas de buenas a primera, casi siempre alguien termina muy lastimado y es lo que quisiera dejar claro con mi entrada, hay que ser sincero con uno mismo y procurar ir de frente, para mi esto evita crearse falsas expectativas de parte y parte, esto es demasiado complejo como para creer que es de acción instantánea como los polvos mágicos, con todo mi respeto pido calma,cordura y que se procure no hacer daño al menos no intencionadamente a nadie.
Besos desde mi pequeña orilla

13 comentarios:

Shade dei Machiavelli dijo...

Una buena entrada, en esta vida he conocido a unos cuantos "amos" que no tenían ni idea de lo que hablaban. Y por su culpa, el bdsm se gana una mala fama que no se merece.

Dean dijo...

En tu blog siempre estoy aprendiendo cosas nuevas respecto a este tema, muy interesante.
Un saludo.

Gatita mimi dijo...

Una gran reflexión en la estoy plenamente de acuerdo contigo el bdsm conlleva sentido común, complicidad, sinceridad y confianza tanto en ti mismo como en la otra persona.
Esta bien pararse a pensar un poco en este tipo de cosas.
Un beso y un dulce ronroneo para ti y mis respetos a tu Señor

lilith{T} dijo...

De acuerdo en lo que expresas... Que es lo que buscan? Satisfacer su ego.

besos
lilith {T}

jade{J} dijo...

Desgraciadamente lo sé por propia experiencia... pero de todo se aprende en esta vida verdad? ;) unas veces se deberá a la propia persona que no sabe ni lo que busca ni lo que quiere, en otras ocasiones porque se han metido en esto buscando llenar vacíos de sus vidas sin saber muy bien como, incluso, llevados por obsesiones u adicciones... el problema es el daño que hacen a su alrededor en dicho proceso, un daño que quien mas lo sufre obviamente es su sumisa.

Un beso niña y gracias por este post siempre tan necesario, sobre todo para prevenir :)

freya{LD} dijo...

Me encanta tu posteo es sumamente real , esta buenisimo sobre todo para que lo lean l@s que comienzan este camino y anda en busca de Am@s

lorena{AD} dijo...

Que decirte que no hayas expresado ya claramente, hay que abrir bien los ojos, informarse mucho, filtrar mucho mas y sobre todo cuidarse!! y vale para todos los roles, besitos

Syd dijo...

Lamentablemente de personas asi esta repleto el mundo, y no solo el BDSM, sino en general, gente que promete lo que no cumplira jamas, o que engaña con palabras bonitas pero huecas, gente que simplemente no podra ser lo que dice, porque ni siquiera tiene idea de como ser... autentico.

Lo unico bueno de haber conocido, o conocer gente asi, es que despues los identificas mas facil, y asi puedes alejarte pronto :)


Besote guapa!!

Galería de Letras dijo...

Hola, vengo a devolverte la visita. Gracias por tu comentario. En tu espacio se respira magia y sensualidad. Volveré con más frecuencia.

Feliz fin de semana.

Julia - Tu isla encantada dijo...

Excelente post.
No hay nada mejor que ser sincero con uno mismo y saber exactamente qué es lo que queremos, pero por desgracia no siempre es así y hay personas que por culpa de ello hacen mucho daño a los demás.

Mil besitos en este frío viernes

Shang Yue dijo...

intuyo que encontraste el equilibrio con tu Amo, afortunada tú

Melodi, la neurona que piensa dijo...

Jelous!!!
He topado de casualidad con tu blog rebuscando por el mundo blogguero. Me parece muy interensante y no debes estancarte, hay que seguir avanzando y sorprender a los múltiples de seguidores que están atentos a nuestras actualizaciones!!!
Si me lo permites, ya que estoy aqui te puede interesar mi Web si te gusta leer buena literatura personal y optimista que te puede ayudar en los diferentes acontecimientos de tu vida (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), también puedes debatir sobre diferentes temas y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog"; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Bueno, únete si lo deseas y si no pues otra vez será.
No te arrepentirás.
Se admiten críticas productivas.

Ignacio Carcelén dijo...

Tocas un tema agudo, yo me atrevo, quizá porque he visto de todo.