martes

Usar el deseo para un buen fin...




 Extrañar,desear,recordar, ...esto a veces tiene un efecto afrodisíaco en mi, me vuelve viciosa y solo se pensar en idear un reencuentro a cual mas erótico de todos...

 ya se que de esa forma lo único que conseguiré es crear fantasías y como hoy estoy muy traviesa ideare una con estilo de ser tu Ama...

Deseo que cuando vuelvas, viajes hasta mi:
 obediente,servil, complaciente y muy resistente para poder satisfacer todos y cada uno de mis vicios, espero con calma, estoy preparada para no enfadarme por la demora, bien sabes que siempre se cual es mi momento y no dejo que tu te guardes ni si quiera un simple beso sin dar a mi piel, necesito sentirte aquí, notar tu aroma, tu voz, tus ojos, tu cuerpo junto al mio, recuerda que pediré incluso cosas que no querrás darme, me vengare de alguna manera por tus constantes viajes,por todas tus ausencias y lo haremos a mi estilo, con calma, con ritmo, con fuego y con toda nuestra pasión, no hay nada que logre encender mas mi cabeza que notarte ansioso y poder ser yo quien tiene en mis manos tu cuerpo, tu piel y tus cinco sentidos puestos en mi , me gusta notarte excitado, atento y sobre todo adivinar una y otra vez que no paras de hacer todo por complacerme...

Te esperan sorpresas gratas cuando vuelvas, procura descansar donde estas porque junto a mi, no lo harás...

Recuerda bien que me debes cosas que casi nunca pido y estoy segura que estarás encantado en poder pagar, porque no pediré sino aquello que tu me quieras dar y solo deseo obtener mi propio placer ...

13 comentarios:

Ipnauj dijo...

Las sorpresas son como una bola de nieve.

Un gran saludo.

Syd dijo...

Te queda fenomenal ese papel, cuando te he leido asi se confirma, tu fantasea mas seguido, nadie se queja :)


Besotes guapa!

algamarina dijo...

Genial amiga! genial!

Es una fantasía recurrente en mí, tener, aunque sea una fracción de segundo, tener el poder! (je)

Sinceramente creo que no está en nosotras ocupar ese rol con el Amo, salvo que sea su deseo y tema de excitación para ambos...

Te confieso algo? A veces me siento con culpa de sólo pensarlo... en fin...

Qué puedo decirte? Disfruta de tu sueño, amiga, total ÉL no está... (jiji)

Besitos salados con ruidito a mar...

Sweet dijo...

Vaya deliciosa amenaza aquella de que descanse, jejejeje.

Genial leerte atrevida y libre.

Un abrazo, Alexia =)

alexia {All} dijo...

Ipnauj espero que se cumpla lo de la bola de nieve y a su regreso tenga yo elaborada con detalle una lista con todas mis sorpresas mmm...besitos para ti.

Syd como me gusta volver a verte por mi orilla guapo, gracias por creer que me sienta bien el papel de Ama jajaja... si ya se que quejas no vi ni una,te dejo besitos.

alexia {All} dijo...

algamarina y quien te dijo a ti que a ese Amo mío no le divierte ser mi fiel sumiso de vez en cuando?... dice que conmigo juega a todo siempre y cuando ambos disfrutemos y es lo que ha quedado claro siempre, prometo hacerle gemir de placer varias veces, eso si no diré como jajaja.
Ya sabes que las mejores cosas comenzaron siendo un sueño, tu no desistas en tu deseo a intentar llevar un rato las riendas, es una delicia verles allí sin preocuparse de mandar siempre.
Te dejo besitos guapa

alexia {All} dijo...

Sweet hay una amiga del alma que siempre dice que hay que usar la nostalgia (siempre que sea posible) para crear planes mas placenteros y por ahora va dando resultado el asunto, me mantengo entretenida y creativa para idear las sorpresas ;)

Besitos corazón.

Elcaligrafista dijo...

Luego nos contaras qué ha sucedido?.......

que disfrutes su regreso

mi beso

alexia {All} dijo...

Contare con detalle todo lo que logre hacerle a ese querido y deseado duende mío, tenga claro que una nunca logra ser lo suficientemente explicita a nivel literario, pero lo intentare... saludos y un beso para ti Elcaligrafista

Felina Mala dijo...

Niña te dejo unos dia y como te encuentro ufffff
- Muchas gracias por el regalito aunque tarde me lo llevo
Aqui entre nosotras y sin que nadie nos escuche yo tengo ese deseo de ser Ama durante una tarde, pero mi Ampre me dice lo mismo sigue soñando.
Un dia lo cumplire
Un besazo preciosa!!!

Bengts fotoblogg dijo...

Very nice, great blog.

laprincesa{Celta} dijo...

Jajaja, me parece que es una fantasía que comparten (compartimos....) muchas. Esta bien fantasear, agiliza y despeja la mente...y si ya pasa a ser realidad...la caña.

Un montón de besos repartidos por tu orilla.

Ricardo Miñana dijo...

Ya nos dices como queda la cosa.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.