lunes

una a veces esta de cabeza...


 Algunos días estoy con la absurda idea de querer cambiar mi vida de un todo, con darle un giro de 360º, hacer un re-decorado a fondo y tirar  casi todos los muebles mas viejos y comprar algunos mas nuevos, pero me apetece mucho quedarme con lo principal, con una vida real, serena,arreglada a mi medida,practica y sobre todo sin tantos sobre saltos... esto lo siento porque va llegando un momento en que soñaría con que todo fuese un poco mas fácil ,con poder sentir,vivir y hacer mas a menudo lo que me hace mas feliz, con romper con las normas establecidas, con no dejarme siempre de ultima en la fila de los deseos, hay días jodidos de verdad porque yo solo deseo tener tiempo para mi también, deseo que todo no me cueste tanto, que las cosas simples puedan ser eso... simples, fáciles y que pueda hacerlas sin estar planeandolo todo como si fuese algo absurdo lo que me planteo...
Hoy he estado chateando con alguien que también esta pasando por esta especie de torbellino, ella un poco mas dada a su estilo y yo al mío, pero ambas sabemos que Vivir muchas veces una relación D/S es en ocasiones complejo...
Claro que cambiar y ser valiente para lograr ver resultados representa una atrevimiento de mi parte ,porque para lograr darle un verdadero cambio a mi vida necesitaría 1º que nada renovar algo en mi que últimamente me va fallando... y es la fe en mis proyectos, suelo desistir muy pronto de casi todos mis sueños, me animo, los planeo, los comienzo y al pasar un tiempo voy buscando escaparme de ellos, casi siempre me es muy duro seguir intentando buscar lo que de verdad logre darme el chispazo para seguir, por eso a veces mi amor me anima, me insiste, me apoya y me dice que debo seguir intentándolo todas las veces que sean posibles hasta conseguir dar con lo que yo sueño hacer realidad...

Gracias a ti pequeña y hermosa nena mala, gracias porque a veces hablar nos libera a todas de lo que vemos como un pequeño drama personal, gracias a ti All porque aunque este no sea sino un bache mas donde me replanteo otra vez casi todo, ha quedado una gran lección en mi grabada a fuego y es el tener muy claro algo:

No estoy sola, algo de ti siempre esta aquí conmigo y aunque a veces desee simplemente abrazarme a ti para llorar mis penas o contarte mis preocupaciones, no siempre es posible, debo quedarme con lo positivo y seguir intentando ser un poquito feliz justo donde estoy hoy, justo a mi manera...

12 comentarios:

Sweet dijo...

Pues a tomar la decisión, ponerse las pilas y la mejor de las suertes con lo que emprendas =)

Buena semana, Alexia!

algamarina dijo...

Claro que no estás sola alexia, los que te quieren bien siempre estarán a tu lado, aunque haya distancias, los sentimientos no saben de fronteras. Los proyectos dan dinamismo a la vida, seguramente encontrarás dentro de ti, la fuerza y el entusiasmo suficiente para continuar... Anímate a girar, a cambiar, a renovar, eso también oxigena...

Besitos y mis respetos a tu Señor...

alexia {All} dijo...

Gracias Sweet por pasar y dejar tu buena energía corazón, prometo ponerme las pilas y alcalinas he jajaja...
Besitos guapa.

algamarina, es así nunca estoy tan sola como creo estar, a veces solo necesito galones de mimos, seguiré intentando renovar al menos mi deseo a vivir tal y como me gusta...
Besitos y Gracias por tu presencia en mi pequeña orilla.

laprincesa{Celta} dijo...

Hay días que te comes el mundo y todo es positivo y eso te lleva a querer hacer muchas cosas...hay días que todo ser torna un poco más gris y nada parece suficiente ni válido...hay días de todos los colores y nosotros somos lo que cogemos la paleta y los pintamos. Que esa paleta nunca se quede sin colores.

Un abrazo alexia y a pintar, a pintar mucho.

torrevientos dijo...

La felicidad es un estado del alma, el lugar que te hace sentir seguro y vivo, y es muy difícil de conseguir. No creo que haga falta marcarse grandes metas. A veces está en las más pequeñas, y desde luego siempre es más fácil cuando no estás sólo. Te deseo lo mejor, mi nueva amiga.

Verónica dijo...

Siempre me dejas comentarios tan enriquecedores, sin duda ahora estoy en "mision: conseguir una amiga"
Respecto a tu entrada, te comento que he estado pensando en una palabra, "autosabotaje" y creo que es lo que viene causándome penas ultimamente.. no permitas que tu misma te conviertas en tu peor enemigo a la hora de alcanzar lo que quieres...
Un abrazo y gracias por cada comentario que me dejas...

Jorge Ampuero dijo...

Nunca te rindas a tus sueños ni a tus deseos de cambiar para bien.

Un abracito... ♥

Daryus dijo...

Dar un giro de 360º no serviria de nada, tan solo te dejaria en el mismo lugar, eso si un poco mas tarde, quizas 90º con un giro a la derecha, 270º con un giro a la izquierda, o el que mas me gusta 180º todo patas arriba. Aunque creo que el mundo de uno sigue iendo con uno se ponga en el lugar que se ponga. Lo mas factible siempre es, buscar horizontes mas proximos, tareas mas sencillas y proyectos livianos que no necesiten escaparse de ellos. Suele ser sencilla la vida, lo malo es que nos gusta complicarla mucho. Abrazos y saludos a tu Señor

alexia {All} dijo...

Torrevientos me encanta tener tu comentario aqui, ahora que la vida me hace ver la luz, el deseo y la ilusión, se que como sabiamente dicen tus palabras, la felicidad esta en un estado del alma... gracias por dejar tus huellas en mi orilla, besitos ;)

Verónica, me reconozco mil veces al leerte, será caso que eso lo que logra que mis dedos inquietos no paren de escribir cuando deseo dejarte mis comentarios guapa? gracias por dejar tus palabras aquí y tomare nota para no auto-sabotearme mas, besitos con todo mi cariño.

alexia {All} dijo...

Jorge, no me rendiré, seré una nena buena y seguiré intentando dar con mis sueños, besos...

Dayrus, cuando una desea cambiarlo todo a veces olvida que ya todo lo hace día a día, por eso hoy solo me limito a actuar en base a mis gustos mas particulares, gracias por dejar sus amables consejos, un saludo desde mi pequeña orilla.

Daryus dijo...

alexia {All} no son consejos, solo reflexiones en voz alta, muchas veces tengo la necesidad de cambiar, sobre todo cuando siento que mi mundo se detiene y he ponerlo de nuevo en movimiento. Saludos

P.D. Por las prisas en el comentario anterior me cole, deje un I en vez de una Y

Sweet dijo...

De esas y de todas las que hagan falta, total... es para lo más preciado :)))))

Muaksssss!!!