miércoles



"Tu tiempo está limitado.No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona..."
 (Steve Jobs)


Tengo la costumbre de creer que ayudando a quien amo a cumplir sus sueños, logro acercarme también un poco a cumplir los míos
lo cierto es que a lo largo de mi vida me he dado cuenta de que por mucho que lo intentes cada uno posee su propio ritmo de vida, el cual debes respetar y aceptar
mi única misión es animar y apoyar,
pero sobre todas las cosas que veo mas viables se que solo cumpliendo mis sueños podre ser "feliz" YO...
Intentar acercar tus fantasías es una buena formula para ver que ninguna es tan loca, ni tan extraña o difícil de conseguir, basta detener un poco el ritmo, armarlas con todo detalle y pasar a buscar los medios para convertirla en una realidad que se pueda palpar y disfrutar, puede que falle, caiga y hasta que en ocasiones pueda hacerme daño,
me consuelo pensando en que no dejare de seguir intentadolo todas las veces que me sea posible y al final me quedara ese cansancio hermoso que da la sensación de haber hecho algo de lo que mas deseo...

3 comentarios:

Elcaligrafista dijo...

Sin dudas...una buena filosofia....me gusta. Me la quedo

mi beso

Sweet dijo...

Mi mamá decía que nadie aprendía en piel ajena y así es (y no porque me lo dijera ella por 15 años, eh? jajaja) si no, porque después de 34 años, sé que es así.

Ahora le agregaría yo que nadie es feliz en piel ajena tampoco. Se puede sentir apego por la alegría del resto o de nuestros seres más queridos (incluso cuando somos parte de ella), pero la felicidad, esos pedacitos de gloria que somos capaces de tocar cada cierto tiempito, sólo en nuestro pellejo.

Encantada de leerte.
Buen miércoles!

Yemaya dijo...

Mi niña, puedes ayudar a hacer sus sueños realidad, pero por eso no tienes que dejar de intentar hacer realidad los tuyos. Todo puede suceder.
Besos y susurros con muchos cariños