viernes

Sumisas extremas o ilusas...


Reconozco que a lo largo de mi caminar por este mundo BDSM he tropezado con muchos tipos de vida, los he encontrado queriendo vivir experiencias extremas, los he visto viviendo a un ritmo totalmente radical y duro, los he sentido destruirse y reconstruirse, los he intuido tristes y eufóricos,serenos y vulnerables


en mis inicios y muy pocas veces me he visto involucrada en algún  lío extraño que no esperaba y nunca propicié.He sido alabada, deseada, acosada,ignorada,insultada,humillada y sobre valorada... me he limitado a dejar que el tiempo pusiera casi siempre todo en su justo lugar y hoy después de cuatro largos años con mi Amo All puedo decir que no soy una sumisa extrema, respeto y admiro muchos de los estilos que he visto y sigo viendo, pero me identifico solo con uno:


El mío, el que he ido sopesando y recreando para poder sentirme realmente a gusto con lo que hago, para ello he contado con el apoyo y guía de mi querido All, con la amistad del hombre que nunca ha sido Amo antes que ser humano, con ese amigo que no solo escucha, sino que sabe leerme,con el me ha sido grato reír de mis errores, llorar por mis dudas,disculparme de mis rabietas,sincerarme con mis temores, disfrutar y compartir de cenas, fines de semana juntos recreando sesiones o sencillamente viviendo una estupenda tarde al borde de una playa
A veces estoy convencida que no vivo nada radical y tal vez pueda que nunca lo viva, porque mi vida solo pide sentirme "feliz de estar  y compartir experiencias gratas a su lado"... sin destruir a nada, ni a nadie, deseo que lo nuestro dure hasta que una de las partes se sienta mal de no estar haciendo lo que logra darle placer...

Tal vez sea de las sumisas ilusas, de esas que les gusta creer que no hay nada mas estupendo que disfrutar de ver todas las veces que me sea posible, los ojos satisfechos y brillantes de mi querido Amo-r...

7 comentarios:

dana en Qarpatia dijo...

Yo no llevo,como ya sabes, mucho en este camino, pero he oido de todo, me han dicho de todo porque mi sentir parece no comprenderse...
Yo amo a Qar, es mi Señor, pero tambien mi único amor y El, a pesar de la distancia me entrego y reservo por completo.
He disfrutado de horas de conversacion con El, de paseos, de cines, de playa y muchas otras cosas que parecen sacarme del catalogo de sumisas que debe estar escrito a algun lado...
Parece que si hay sentimientos de por enmedio es un peligro, pero...a mi me parece una gilipollez...
Vivimos como lo entendemos y me alegra ver que no soy la unica que pasa de diccionarios...y vive su amor como lo desea...
Un gran placer leerte preciosa...
Ups perdona el rollo....
ains

Bsito

alexia {All} dijo...

Se agradecen y mucho todas tus palabras pequeña, sabes bien que admiro tu ilusión, tu voluntad y tu autenticidad... si todos nos dejáramos guiar solo por nuestro corazón todo sería siempre mucho mas sencillo y hermoso, besitos guapísima.

Elcaligrafista dijo...

Me dejas pensando....sumisión e ilusion forman parte de una misma sensacion de aire y vuelo...que me transmites

mi beso

alexia {All} dijo...

Es para mi un acierto poder trasmitirle sumisión e ilusión, por eso solo puedo decir gracias por dejar sus letras en medio de mi pequeña orilla Elcaligrafista, besos...

Shang Yue dijo...

yo diría ilusion(ada), que no ilusa

mientras te sientas a gusto con la forma de vivir tu amor junto a él es suficiente

alexia {All} dijo...

Hay días en que lo tengo muy claro todo.. le Amo y no existe mas ninguna pregunta sin respuesta, supongo que tienes razón Shang Yue y esta ilusión(ada) sea solo una soñadora que se entrega a placer bajo la mejor forma que descubrí jamas... Besitos guapa.

Nuda Veritas dijo...

Alexia, ante todo agradecerte tu visita.
Yo creo que muchas veces ante la duda de las cosas que vivimos buscamos referentes, algo que nos haga comprender lo que nos está pasando. Por un lado es bueno porque nos hace darnos cuenta de que hay precedentes, pero por otro lado, corremos el peligro de creer a pies juntillas en lo que nos dicen las etiquetas.

Y al final de todo, te das cuenta de que cada uno es como es y que lo vive como quiere/puede.

Interesante tu reflexión.

Un beso.