jueves

Premio Alma sumisa y agradecimientos

 Chicas Gracias, de verdad me da reparo recibir vuestro hermoso premio,primero porque para nada soy una sumisa ideal, mas bien me siento una que sigue día a día tratando por mi constancia y amor a mi dueño, ser un poquito mejor siempre que sea posible ... por eso comenzare a creer con todas sus palabras que de verdad estoy en la ola y por eso pasare a disfrutar de navegar hasta bajar poquito a poco, porque de un tirón me puedo hacer pupa ...


Bueno la verdad es que yo no me siento merecedora de todas vuestras amables dádivas , pero como decía mi abuelita: 


Es de bien nacido ser agradecido ;)... 

Así que yo desde mi humilde orilla, solo puedo darles las Gracias Enormes y  después  lo dejo y comparto con todas las sumisas que suelo leer porque me gusta pasar por vuestros Blogs para comprobar  y descubrir lo bien que lo pasáis cada una a vuestro estilo con  sus mas y sus menos...  Todas me entusiasman por su sello y sabor único.

Gracias a:

Garinoska,
dana en Qarpatia
laprincesa {Celta}
lilith{T}

El premio dice así;



Dedicado a ti...

la esclava perfecta,

que obedece con prontitud

las ordenes de su Amo.
La esclava perfecta,
que sabe anticiparse a los 
deseos de su Señor,
ante quien se arrodilla y reconoce su lugar,
quien conoce perfectamente de quien depende 
y a quien admira y desea profundamente.....

Para vosotras chicas:
Maiko
Verónica
Blau85
Sweet
Rosaida
gatitamimi
algamarina
princesa{Celta}
dana en Qarpatia
lilith {T}
garinosca
Felina mala
lotta de Sir Rene
rossella de AnP
Lunna

5 comentarios:

Yemaya dijo...

Mi enhorabuena preciosa. Seguro que sí eres muy merecedora de ese premio.
Besos y susurros muy dulces

Sweet dijo...

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!!!!
Me lo llevo a mi rinconcito =)))))
Buen finde, preciosa!

Rosaida dijo...

Te felicito, preciosa Alexia{All}. Te lo mereces, de eso no me cabe la menor duda. Eres alma, sumisa, corazón y sobre todo mujer.

También te doy las gracias por pensar en mí otorgándome este premio. Me lo llevo a mi Jardín, a ese rincón reservado para ti.

Un beso desde mi Jardín.

algamarina dijo...

Felicidades!!!!!!

Felicitaciones por el premio alexia{All}!!!!

Agradecida por recibirlo de tu mano, amiga!

Besitos de agua, desde mi costa...

laprincesa{Celta} dijo...

Gracias preciosa, muchas gracias.

Un abrazo fuerte.