sábado


"Nunca dejes que tus recuerdos 

sean mejores que tus sueños..."
 (Doug Ivester)

4 comentarios:

Elcaligrafista dijo...

Genial!! Que buena frase: ¿la puedo pintar en el norte de mi cama ?......

mi beso

Blau61 dijo...

Muy buena frase, aunque discrepo de ella y prefiero que los sueños puedan algún día ser un bonito recuerdo!!, ¿qué menos que tener la voluntad de hacer de esos sueños algo sentido?

Un saludo

torrevientos dijo...

He estado muy liado y no he podido pasar antes, pero aquí estoy. Esa frase..., demuestra que aún podemos creer en nuestros sueños, y quizás hacerlos reales. Muchos besos.

alexia {All} dijo...

Señor Elcaligrafista la frase es suya, puede pintarla donde lo desee, bien sabe que todo lo bueno de esta vida está aún por vivirse...

Besitos para usted.

Blau61 las frases están precisamente para eso, usted discrepa y yo le aseguro que particularmente me guardo muchos sueños aún por superar casi todos mis recuerdos, otra cosa es logre yo cumplirlos, mientrastanto seguiremos haciendo lo posible... gracias por su huella en mi orilla.

torrevientos sigamos creyendo en los sueños, sin ellos no somos tan creativos, ni tan perversos mmm te dejo besitos ;)