domingo



“La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia…”

7 comentarios:

Elcaligrafista dijo...

sin duda, sin duda. Yo me atreveria a decir, tambien algo asi como : es ser la tormenta misma

mi beso

alexia {All} dijo...

Bailo aunque muchas veces la mayor tormenta, sea como dices, parte de uno mismo, a ver si me armo una cargadita de gotas diminutas y frescas para danzar... me gusta mucho el olor a tierra mojada.

Besitos :)

Sweet dijo...

...y además, disfrutar del baile.
Sí.

Buena semana, Alexia :)

Yemaya dijo...

Mi niña, que razón tienen tus letras, me la voy a grabar en la piel y no olvidarla nunca para hacerla realidad en mi día a día.
Quiero agradecerte siempre tus palabras de apoyo y de cariño en mi orilla, eres una mujer con un alma llena de dulzura y entrega. Gracias de corazón.
Besos y susurros con mucho cariño

El Señor de la Mansión dijo...

Apenas una pequeña intervención para agradecer tu visita... bajo la lluvia.

Un saludo desde La Luz.

Contraindicado dijo...

I sing in the rain..... (con saltito y choque de talones incluidos..) Besotes!!!

Lapislazuli dijo...

y seguir bailando hasta que amaine.... besos