lunes



Feliz noche de brujas
Que cada uno lo celebre como guste...
A mi me apetece sacar mi pequeño y ajustado traje negro,colocarme con cuidado mis largas medias hasta el muslo , ponerme mi collar negro, tacones altos y con mi larga melena salir de cacería justo a la media noche para poder citarme con el mundo de las sombras y los oscuros deseos, busco placeres varios y lograr dejarme seducir por el encanto de los duendes, de las brujas,de los magos y de todos los que habitan el mundo oscuro y perverso de las sombras...
Deseo reír, gemir y danzar en busca de los mejores festejos, espero no caer rendida victima de mis propios demonios ;-),
Dejo besitos de Halloween

10 comentarios:

torrevientos dijo...

Lástima no coincidir geográficamente

Gatita oscura dijo...

Feliz noche de brujas,
pasatelo genial XDDD

Lametones por doquier ;)

Shade dei Machiavelli dijo...

Habrá que celebrarlo pasando la noche en compañía de una bruja mala...

Sweet dijo...

Puedes tocar mi puerta?????
jijijijiji

;)
Feliz feliz día y semana!

ignatiusreilly dijo...

Besitos y ojala pudiera verte vestida asi

Fernando Pies dijo...

Estoy de acuerdo con Shade, eso sería fantástico... ;)

Rosaida dijo...

Uy, uy, uy... de cacería con medias negras y zapatos de tacón. Preciosa Alexia{All} ¡a mas de una presa abatirás esta noche tenebrosa! jijiji.

No se lo cuentes a nadie... pero yo he recibido una carta firmada por un Conde, un tal Drácula, donde me dice que me visitará a medianoche y... que me prepare. ¡No sé qué pensar! jejeje.

Feliz noche. Un besito desde mi Jardín.

Dean dijo...

Te dejo un mordisco chupasangre.
Un saludo.

Riol dijo...

Espero que te hayan quitado el disfraz... a mordiscos!!!

Elcaligrafista dijo...

Bella, sales bella a disfrutar de ese espacio unico que es ser sobrenatural, aunque sea por una noche

mi beso