martes

Deseos de nena egoísta...




Hoy me siento así, como una  chiquilla terrible y caprichosa que ya no sabe esperar mas por tus constantes silencios, lo malo de todo esto es que saca de mi ese lado mas oscuro, el mas perverso y egoísta, ese que tu tantas veces te esmeras en que yo deje salir para que así logre liberar todas mis rabietas por no tenerte justo cuando me apetece a mi o cuando mas te necesito...
Si mi querido Amo, a veces las sumisas o simplemente: las mujeres, necesitamos con imperioso deseo tener a ese hombre estupendo que a lo largo del tiempo se ha esmerado en enamorarnos, lo deseamos con locura solo para si mismas, a veces me parece una absurda trampa todo este juego del amor y me da por pensar que hasta si pudiera te haría sufrir por tu acostumbrado silencio cuando sales de viaje...
Ya se que cuento con tu permiso para escribirte todo lo que se me pase por esta perversa cabecita mía asi que aqui vamos al grano:
Deseo que vuelvas pronto y justo cuando ya te tenga aquí  frente mi, poder desnudarte de un modo atrevido ,deseo acostarte  y atarte encima de mi cama, con los brazos abiertos en cruz, con las piernas bien estiradas y separadas, con tus ojos vendados y colocarme a tu lado para susurrarte muy despacio al oido, que hare cuanto desee contigo, despues pasar a encender varias velas y chorrearte con cera  poquito a poco por encima de todo tu torso, descender hasta ver que tanto te gusta o notar tus quejas y gemidos, me gusta mucho escucharte protestar, entre palabras  un poco de risa y otro con  esa desesperación, saber que dices suavemente como el que quiere seguir y a la vez desea parar...mmmm adoro saberte alli y poder tenerte solo para mi, ya va siendo hora de que te diga algo mi querido All:



Soy tuya y tu mío, pero todo en esta vida requiere pagar un precio justo, el mío es cobrarme una a una todas tus malas y feas costumbres de ser tan discreto, de no dar ni si quiera una señal de vida, de incluso hacerme sentir esto: con rabia y deseo ese que hoy me permite escribirte toda mi fantasía, porque deseo imaginarte docil, obediente y luego besarte muy fuerte, sacar y succionar esa lengua tuya que se pone a mis servicios siempre... que yo los necesite,comerte con esta sed y estas ansias de ti que tengo, no puedo mas con nuestras dietas ,al diablo las normas,
los modales y las formalidades 
deseo revolcarme en el dulce pecado y perder todas las formas
para poder saciarme de ti...
mi unica necesidad hoy es tener tu sexo dentro de mi

Sera que ha llegado el momento de  vestir mis largas piernas con un par de medias negras,calzarme mis altos tacones ,atarme bien ceñido al cuerpo mi hermoso corset  y ordenarte que cumplas con esa promesa de ser solo mío? ....

Para controlar y saciar todos mis vicios


estas tentando a mi mente 
y mi cuerpo arde en deseos
por tenerte  solo para mi...

 te extraño y deseo tanto mi querido All

5 comentarios:

algamarina dijo...

Exquisitos deseos, excitantes pensamientos, sabrosa invitación!

Me ha encantado!

Besitos de agua desde mis bahías, y mi respeto a tu Señor...

lilith{T} dijo...

Cazador cazado? Jijiji, siii, a veces dan ganas de hacer eso y mas con el Amo....

Besos
lilith {T}

Yemaya dijo...

Mi niña, has sacado todo tu fuego al exterior, has sacado lo más intimo que sientes en tu cuerpo y tu corazón. Deseo que ese momento llegue pronto y que lo puedas disfrutar al igual que él lo disfrutará y lo saboreará.
Me encanta leerte así.
Besos y susurros llenos de cariños

El Señor de la Mansión dijo...

Huyuyuy, ¡como saque la vara de paseo...!

Sir Bran dijo...

Me ha gustado la exposición de sensualidad... sin mermas ni recortes.
De repente aquel título de una de los Beatles:

"All... you need is love"

Saludos.