jueves

Continuando con el juego relato



Siguiendo la invitación de la princesa{Celta} que dejó aquí en mi blog este mensaje:

 En mi blog tienes un encarguillo, espero que no te importe.

La idea de este relado es de Daryus 
Pueden pasar y leer el principio por los blogs de BABILONIA:
http://laprincesasumisa.blogspot.com/2011/10/un-juegootro-relato.html

Gracias por invitarme a jugar, paso a continuar lo mejor que se, recomiendo lean sus relatos pues son infinitamente mejor que los míos  besos...
La orden fue como un interruptor, en cuanto tuve el permiso, sentí las intensas oleadas de placer naciendo de mi culo penetrado y repartiéndose hasta la última terminación nerviosa de mi cuerpo, al tiempo que sentía como él se corría dentro de mí, lo cual hizo que mis espasmos fueran aun mayores y el músculo de mi culito se convulsionara proporcionando a Pablo un orgasmo explosivo. Me desplome en el suelo y Pablo sobre mí. Tardamos unos minutos en recobrar el aliento...Pablo se levantó, me cogió en brazos y me llevó hasta la cama, tumbándose a mi lado. 
-¿Querrás volver a repetir la experiencia, zorrita?- me preguntó con voz tierna. 
-Si amo...-conteste. 
Fue entonces cuando me quitó la venda de los ojos y volví a verle... 
Cuando tengo la oportunidad de ver su cara satisfecha y sus ojos perversos mirándome fijamente, me siento  un juguete muy especial en sus manos, puedo notarme temblorosa, agotada después de tocar el cielo con la punta de mis dedos y cómplice de notarme tan suya...
Esta cita me ha confirmado algo, soy una viciosa y El posee pleno control de cada uno de mis vicios, lo sabe y se siente cómodo con su papel de domar a la fierecilla salvaje que habita en mi, nunca nadie mas logro demostrarme con tanta claridad lo puta que soy y lo mucho que me gusta serlo de su mano, es un premio para mi notarle nuevamente allí, su voz es clara, serena y precisa.
Zorrita eres un buen desahogo para mis vicios,para mis juegos mas perversos, noto tu mirada queriendo responderse a muchas preguntas, tus dudas calladas y latentes dentro de ti durante mucho tiempo, te intuyo altiva y a la vez cediéndome tu mente, tu piel y todo tu ser para mi uso y disfrute, es así verdad ?
y  yo me siento desnuda ante El, se agolpan pensamientos de cierto temor en mi mente, me dan pinchazos sus recientes torturas y me noto con el cuerpo activo y dispuesta a todo por seguir a su lado... me siento a sus pies y el acaricia mi pelo, me coloca con sus manos a su merced y me observa con detalle, sabe que mi respuesta a su pregunta, ya la contestaron mis ojos, así que en silencio sube mi cabeza y besa con deseo mi boca, me come poco a poco y gimo, de placer porque por primera vez alguien me conoce a la perfección sin haberme preguntado casi nada. Es entonces cuando me dice:
Sabes que hoy jugaremos exactamente a lo que yo desee verdad?


Si mi Amo, respondo y respiro suavemente para lograr calmar un poco mis nervios... o
observo como me anima a vestirme y me pide que me arregle muy bien, luego me toma de la mano y mientras le veo vistiéndose, peinándose y perfumándose y me admiro al percibir lo mucho que me atrae sentir su presencia, lo que logra ponerme ese hombre del cual se tan poco, así le siento decidido sacando de su bolsillo un cigarro, sale y lo fuma con toda su calma en el balcón de la habitación, al terminar me toma de la mano y me dice:




Dentro de unos minutos alguien tocara la puerta, abre y recibe con tu mejor sonrisa a la pareja y por favor no puedes decir ni media palabra.
No termina de pedirlo cuando se escuchan tres golpes secos en la puerta, yo abro la puerta y me sorprendo al ver a un hombre alto y moreno de mas o menos 50 años y una mujer rubia y pequeña algo baja y de estupenda figura a su lado, ambos saludan y El se acerca a la puerta conmigo y saluda al Amo y da un besos en la boca a su sumisa, me observa y me nota nerviosa, sonríe y me dice:




Esta chica es un ejemplo pequeña zorrita hoy deseo hacerte vivir todo un sin fin de nuevas experiencias que no olvidaras mientras vivas, estoy seguro de que disfrutaremos todos.
Me encuentro allí en medio de una habitación con una sensación de excitación desconocida y extraña para mi, me quiero ir y no lo hago, porque estoy a su merced y es suya mi voluntad,lo he pensado y me divierte notarle orgulloso, dulce y a la vez autoritario, me inclino, procuro dibujar una sonrisa en mi cara y me coloco a un lado. El me toma de la mano y pide al otro hombre que coloque a su chica sin ropa frente a mi, ambas con solo un par de tacones y un collar negro somos puestas una cara a la otra, ella comienza a besarme de una forma para mi sorprendente, pues mete con mimo  su lengua en mi boca, siento como va buscando mi lengua con la suavidad y picardía mas sensual que yo he sido besada y siento sus brazos en torno a mi cuello y me abandono al placer de sentirnos una a la otra, me siento excitada y motivada a seguir, mientras los dos Amos nos aúpan y retan con frases:



Sois un espectáculo muy erótico a la vista de cualquier hombre, un par de zorritas calientes y muy obedientes, besándose y sobándose, seguid que esto apenas comienza.
Así todo va dejando en completa evidencia que hoy seremos el centro de la fiesta tan privada y erótica, ambos Amos pasan a colocarnos y podemos mirarnos una a la otra, mientras escuchamos su orden:
 debemos buscarnos y darnos placer, yo procedo a colocarme encima de ella,mientras acostada encima de su culo decido jalando su pelo darle de nalgadas mientras ella gime y disfruta de mi castigo, luego siento que estoy tan mojada y caliente que no puedo evitar emocionarme cuando esa pequeña mujer rubia pasa a colocarse dentro de mis piernas y comienza a penetrarme con una suavidad y un movimiento rítmico con su larga lengua todo mi sexo y siento que me deshago poco a poco esto me relaja hasta que de mi boca escapa un grito de placer sin poder controlar ya ni mi propia voz, grito y me doy cuenta que he cometido un error garrafal, me he corrido sin pedir permiso  ...

6 comentarios:

SUPERCHIKA dijo...

te sigo!

Paty C. Marin dijo...

Leída esta continuación ^_^ ¡Cuanta gente en esa habitación! Excitante y satisfacctoria :3

Ah, olvidas una cosita, has escrito el capítulo 3 y hay que completar 5, ¿a quién le encargas el trabajito de continuar? ;)

alexia {All} dijo...

Gracias por seguirme SUPERCHIKA ;)

Pues estas cordialmente invitada a continuar el relato Paty C. Marin, he estado leyendo tus blogs y me parece que lo harías de vicio, besitos y ya sabes tienes deberes guapa

luna dijo...

Felic week end con mucho Amooor...

laprincesa{Celta} dijo...

Upsssssssss, gran error, gran descuido y es que a veces el placer nos arrastra...

Ya sabía yo que podía confiar en ti para esto de escribir, jaja.
Me has dejado...con ganitas de massssssssssss.

Un besote preciosa.

torrevientos dijo...

Normalmente no suelo calentarme sólo leyendo los relatos, pero confieso que este me ha puesto a mil