sábado

Vivir...

Un día comprendes que casi todo sucede en tu vida casi sin darte cuenta, que los años van pasando y no solo para posar arrugas en tu frente, vas viendo que ya la vida no avanza al mismo ritmo de cuando eras una niña, sientes que las semanas vuelan y mas si estas de vacaciones, comprendes que a pesar de que sigues siendo tu ya no eres la misma porque asumes que eres feliz con ver feliz a quienes amas y es entonces cuando sabes que ya puedes marcharte cuando el tiempo lo decida, porque has vivido, has amado y te has sentido inmensamente "feliz" con casi cualquier cosa pequeña que contemplas, hoy se que gracias a ser como soy ahora la vida me complace, es cierto que no todo lo que vivo me gusta, es mas tengo miserias como casi cualquier mortal,poseo achaques, problemas y caigo en muchos baches pero hasta eso me enseña a comprender mejor que no es preciso querer tocar alguna estrella, me anima el simple placer de poder contemplarlas brillar aquí en mi pequeño trocito de cielo...

Disculpen pero hoy estoy reflexiva tal vez sea producto de que no siempre suelo tener lo que quiero y por eso dejare suave música que nos haga volar sin que sea necesario pensar mucho...

7 comentarios:

lotta de SirRene dijo...

Besitos dulces preciosa!

Sweet dijo...

Sí, tienes toda la razón.
Un día.

El asunto es hacer que ese "un día" sea pronto y aprendamos a disfrutar de cada pedacito de vida al máximo.

Me ha encantado leerte esta mañana, Alexia.
Te abrazo.
Me ha hecho bien =)

algamarina dijo...

Abrazo alexia{All}!

Me agrado leerte! Gracias por tu reflexión!

Debemos ser felices ofreciendo todo lo que podamos, sin esperar nada a cambio... y como tú dices, disfrutar de cada instante que nos es regalado...

Besos...

Rosaida dijo...

Un día el filósofo inglés John Locke dijo:

"Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias"

Un besazo desde mi Jardín.

magnolia dijo...

Pues si que nos has hecho volar por un instante.:)).
Un calido beso.

torrevientos dijo...

Ser reflexivo no es malo. A veces nos hace falta para capitular un poco.

Shang Yue dijo...

el tiempo, ese ladrón de guante blanco que nos regatea más de lo necesario

para cuando caemos en la cuenta, dónde buscarlo ya?