miércoles

A veces las sumisas también fantaseamos y mucho...



Soy una mujer dada a fantasear, a veces lo hago solo por evadirme de alguna situación en donde deseo lograr una mayor excitación,otras por evocar recuerdos donde he disfrutado con mucha intensidad  (de algo ya vivido y me gusta la idea de ir modificando le algunas partes), con ello voy descubriendo cuales son mis mas perversas fantasías, exploro casi siempre bajo unas normas donde no existe lo bueno, ni lo malo, lo prohibido o lo sucio... me atrae al menos imaginariamente ir a mas sin correr ningun riesgo, pero ultimamente mi libido anda algo desbocada de mas y me atrapa una y otra vez la idea de disfrutar del sexo con mas personas del mundo Bdsm, afines y la verdad para pasar a disfrutar mis propias fantasías ,sin pudores no me corre ninguna prisa, solo necesito que exista acuerdo por todos los que decidan jugar ,podría ser con parejas que no se sientan ofendidas por ver,sentir,oir o vivir lo que me pone a mi, podría ser con alguna sumisa sin Amo que le divierta la idea de jugar a explorar dentro de una pareja Amo-sumisa,  se que el simple acto de compartir postura hace que quizas sea todo algo menos complejo y se tambien que no soy ni la 1ª y mucho menos la unica que desearía adentrarse al menos a contemplar en real otro tipo de experiencias con tintes D/S , por ahora solo hay una fantasía que no deja de perseguirme y aunque estoy convencida que es mas de Amo, me atrae a mi y no mucho a All, que le vamos a hacer aqui la nena mala soy yo ;), detallare mi fantasía y luego los que así lo deseen comentaran lo que han vivido, que creen puede ser necesario, que no recomiendan o sencillamente que les parece.


Mentalmente ya sabes que soy solo tuya, por eso en todas mis fantasías mas oscuras estas tu y también otras personas  que les atraiga el mundo BDSM en real, en muchas de ellas solo somos 3: tu como mi Amo, yo como tu sumisa y otra chica sumisa mas, ambas  estamos vestidas solo con un collar ancho y negro, con medias hasta el muslo y zapatos altos de tacón de aguja, estamos dentro de una habitación amplia con cama central, de paredes de piedra y algunos complementos de tortura colgados en una de ellas , puedo sentir una luz muy tenue que da un ambiente sereno, discreto y a la vez sensual , mi Amo esta vestido todo de negro con camiseta ,pantalones,zapatos , vas con tu pelo arreglado hacia atrás  y tu barba esta muy cortita, me gusta sentir que hablaras muy claro y dirás que por un buen rato solo deseas ver gemir de placer a las dos perras que tienes para ti, que usaras todo lo que te apetezca de ambas y que incluso pedirás que se den placer una a la otra por un buen rato como preambulo para calentarse y postrarse excitadas y humedas ante Tí , que ambas deben prometer ser muy buenas  y asumir su lugar a cambio de recibir algo de dolor mezclado con mucho placer extremo siempre que tu notes que se puede ir a mas, pues bien sé que solo buscas el placer de tus sumisas y llevarlas a los bordes del abismo para queéste sea aun mayor;puedo mojar mi tanga con solo escribirlo para ti y aunque tengo presente que para esta fantasía siempre existen temores varios, también se que no daré nada que yo no posea y tu deseo sera ese procurar verme toda lo viciosa que yo misma desee ser...puedo verme desnuda de todo prejuicio ,  dando y recibiendo placer de otra mujer hasta sentir como ambas estamos muy húmedas, acostada sobre tus piernas mientras tu estas sentado en tu sillón y con cada nalgada hurgas un poco también dentro de mi sexo, puedo notar tu mano húmeda y tus ojos brillantes y complacidos de notar tanto deseo, luego sacas solo tu polla y le dices a la otra chica que deseas que sea ella quien te de placer, me sientas a tus pies y procedes a dejarte comer por esa sumisa que no para de gemir mientras tu la aprietas con deseo las tetas, su sexo y así mismo su boca es follada a tu ritmo haciéndola babear y gemir a la vez, noto como sacas tu polla y le pides que se incline sobre el bordillo de la cama y me llevas a mi a su lado y juntas con cuerdas a las dos una a la otra, de rodillas como dos hermosas piezas de placer, mientras tu nos contemplas,  manoseas, pellizcas y azotas un poco, luego procedes a verificar cuanta excitación hay en nuestros sexos y mojas dos, tres y hasta cuatro de tus dedos, se cuanto te gusta dar placer con ellos,puedes notar como chapotea tu mano hasta que  penetras con una de tus manos todo tu puño y nos haces gritar, gemir y retorcernos puedes tener ambas manos una en cada sexo para que sientas como suplicamos con frases muy cortas que no podemos mas... es allí cuando estamos a punto del clímax te decides a follarnos una vez a cada una por todos lados, notando en cada embestida placeres varios hasta que no puedes mas y te corres justo encima de nuestras caras...me gusta imaginarte así feliz y a mi mas por saberme aún mucho mas tuya que nunca antes



Tu perrita viciosa
alexia{All}

Que les parece demasiado atrevido de mi parte?....espero que no ;),
porque siento especial curiosidad en vivir sexo con otra mujer, a ver que sucede... 



15 comentarios:

Yemaya dijo...

Creo que no es demasiado atrevido, me parece genial que cada uno desee hacer sus fantasías realidad y que intente llevarlas a cabo. Seguro será una experiencia genial y enriquecedora para tí, porque es algo que deseas, y teniendo siempre las cosas muy claras sobre la finalidad y que todas las partes estén de acuerdo para que nadie se sienta incomodo y todo sea creado en un ambiente de cordialidad, seguro será una experiencia única y fantástica.
Así que espero que llegues a cumplirla y que nos cuentes si ha sido todo como esperabas o mejor aún de lo que creías.
Un beso muy dulce y un susurro lleno de cariño preciosa.

alexia {All} dijo...

Seguro solo sea una fantasía, que se recrea por mucho tiempo solo en mi mente,por ahora disfrutare solo de eso en mis sueños mas húmedos...besitos mi dulce Yemaya y gracias por tus deseos.

algamarina dijo...

Tantos los sueños como las fantasías son creaciones de nuestra mente, se disfrutan tanto en su estado original, o sea, pensándolos y recreándolos, o llevándolos a la práctica con sólo atrevernos...

Gracias por compartir tus deseos... Besos...

Verónica dijo...

Me encanta!!! y dices dos cosas importantes para mi.. la primera, eres consciente de los temores y dices "no daré nada que no posea" y eso es lo que hace que demos un pasito adelante venciendo los temores, la certeza de lo que nos han dado...
y luego al final...
"me gusta imaginarte así feliz y a mi mas por saberme aún mucho mas tuya que nunca antes" Porque nos sentimos orgullosas de nosotras mismas de lo que El logra y es inevitable sentir el pecho hinchado de orgullo y sonreír...
Gracias por tus palabras en mi rincón...

alexia {All} dijo...

Tienes toda la razón algamarina soñar es un placer en si también, sobre todo si logramos ver que cosas son posibles y cuales no...

Besitos pata ti.

alexia {All} dijo...

verónica, bien sabes tu cederle todo de ti a tu dueño,tu se lo das todo y eso te hace grande guapa... yo procuro darle cuanto soy y me gusta ir descubriendo que nos hace felices a ambos, mis temores solo se esfuman si estoy de su mano, jugar con mas personas se que requiere empatía...por eso actualmente me limito solo a fantasear.
Besitos y ya sabes donde estoy.

German Buch dijo...

La fantasía llegó sin previo aviso ni guión escrito. Se presentó en aquella habitación espaciosa, con altos ventanales rectangulares; lámparas que colgaban como lagrimas espectrantes del techo y, aparte de armarios y sillas, hasta un escritorio medieval ocupaba la estancia como la propia cama.
Esta historia, real, vivida por mis propias carnes, aconteció en el año 2002, quizás mereciera un nuevo post en mi blog, pero, de lo que se trata, aquí y ahora, es simplificar mi fantasía aquella noche, mi primera noche en esa estancia.

La cama, elevada del suelo como medio metro, aposentaba por cuatro pies esculpidos con la moda medieval, tenía, aparte de un bien trabajado capitel, un pequeño taburete para hacer fácil la subida o entrada en la cama.

La habitación era una más de las quince que figuraba en la posada castillo de la fortificación que servía para tal, hotel, en la localidad de Aigues Mortes, en el Languedod Rosellón cerca de Cap D’Age.

La mujer que acompañó mi noche vistió su piel blanca con un largo camisón negro transparente. Sobre sus manos, al salir del baño, portaba un candelabro que iluminaba su camino hasta la cama. Al llegar al taburete, con una pierna a media altura de la cama, transparentando la media luz temblorosa las sombras y su piel blanca, le dije que dejara sobre el suelo el candelabro.

Desnudo, arrodillado sobre la cama, así el cinturón de su bata de seda, igualmente negra, que pendía como pendón de unos de los brazaletes que adornaban la cama.
Con la fina tela, rodeé su cuello, sujetándolo con un lazo corredera, como si llevara a pasear un lindo perrito chihuahua o a mi chica en el largo recorrido que nos esperaba en la noche.
Di rienda suelta a mi fantasía, nunca lo hice hasta ahora, es decir, atraer a una mujer ligada en su cuello por una tela, hasta que, como perrita faldera lamiera mis partes, endureciendo mi verga y retirando su boca al sentir la llegada de mi semen, luego, pasado unos segundos, volvía a estirar de la seda, de su cuello, dándole la señal de seguir lamiendo mi polla, mi culo y todo mi cuerpo, parando, en leve señal, sobre mis tetillas.

Mi acompañante, excitada por la aventura, y excitada por mis caricias, a cada lengüetazo, acercamiento a mis partes, mis manos apretaban sus pechos, su pezones, dejando caer mis dedos en su raja comprobando la humedad provocada por ese nuevo juego, fantasía, en la habitación medieval que se prestaba al sin fin de fantasías.

Esa noche, tanto para ella como para mí, lo hablamos, hubiera sido exquisito el haber contado con una tercera mujer, o, una segunda pareja. Esa cama, daba para tres parejas o un hombre y tres mujeres o al revés.

Quiero decirte Alexia, que esa noche, y las dos siguientes noches en esa habitación, se desbordó mi fantasía y la compañera, como sumisa entregada, desbordó el sueño fantástico de entregarse a su amo. El ambiente, favoreció, sin rodeos, la facilidad y entrega sin peros de esas fantasías hechas realidad.

Tantas fantasías que la noche no trajo el sueño, como mi sumisa compañera a cuatro patas y, quien te escribe, montado en sus lomos a pelo, azotando con mis dedos su rajita. Cuando se portaba mal, lo hacía expresamente, recibía latigazos de mi polla enardecida o…….

lotta de SirRene dijo...

No hay nada más bonito que poder compartir esas fantasias con El, se hagan o no realidad es una manera de conoceros mucho mejor. En cuanto a hacerlas realidad todo es posible, con confianza, entrega y amor y sobretodo conociendo a las personas con quien decidáis, llegado el caso compartir esta fantasía. Por cierto... me encantan las "Nenas malas" jajaja.
Mil besos preciosa y saludos a All.

torrevientos dijo...

Reconozco que me encantaría ser yo quien te hiciera cumplir esta fantasía.

magnolia dijo...

Yo pienso que debe ser muy bello poder compartir las fántasias y llevarlas al plano de la realidad, pero para eso se necesita tener mucha confianza y madurarlo, he visto de todo, personas que lo han llevado a buen término y personas que no lo han sabido llevar. De cualquier manera eso es para disfrutarlo y como experiencia pienso que si lo habeis reflexionado y estais deacuerdo por ambas partes llevarla a cabo, con una adecuada elección debe de ser muy placentero para todos.
Muchos besitos preciosa!

alexia {All} dijo...

German eres muy amable al narrar tu erótica experiencia, creo que como tu bien nos relatas vivir al borde de una situación tan placentera siempre crea un placer que se nos graba a fuego en la memoria, yo doy fe de ello, gracias y besitos.

alexia {All} dijo...

lotta me alegra saber que te gusten "las nenas malas",joer sera acaso que pertenecemos a un grupo de gustos similares ? jajaja
si es así ya sabes avísame y creamos una fantasía conjunta donde cada quien agregue sus vicios mmm, segura estoy de que molaría mas... ;)
Besitos guapa

alexia {All} dijo...

torrevientos no me seas nene malo tu también he, que tu sumisa estoy muy segura cumplirá esa y todas tus fantasías,solo es cuestión de pedírselas... yo procurare cumplir esta mía tal vez algún día, junto a quien hoy es el promotor de todos mis mas perversos pensamientos ,porque creo que ese es mi mayor reto personal, avanzar hasta llegar a ese punto de máxima entrega.
Besitos y mis respetos.

alexia {All} dijo...

magnolia yo nunca las tendré todas conmigo pero actualmente poseo solo una y es la que me anima a ir a mas:
Mi dueño me concede toda la libertad de pedir,desear,probar y cumplir todas mis fantasías, siempre y cuando no representen sino un buen juego de placeres para todos los implicados, yo no pido sino hacerle feliz a El y yo lo seré también, porque como dije es hoy por hoy Mi fantasía mas recurrente estar junto a otra persona mas y adentrarla en nuestros juegos sin prisas, sin temores,por convicción y por deseo propio, para que de verdad represente un placer vivirlo...

iara dijo...

Genial, me ha encantado pasar por aqui y leer sobre este tema...

Me he quedado un rato largo por esta tu casita,
muy heroso todo y muy interesante

un besitos

Feliz viernes