lunes

Soy todo lo que tu saques de mi



 Me reconozco tu puta, tu viciosa, tu juguete sexual, tu placer, la que bebe sorbo a sorbo toda tu lujuria sin dejarse una sola gota  ...hemos creado un lugar ,ese donde tanto tu como yo nos sentimos uno, donde puedo comprobar  al fin  que eres el deseo mío, no se muy bien cuando sucedió, si el día en que tu decidiste ser mi Amo o  donde yo asumí que eras tu el que lograría domarme, 
hacerme comprender lo mucho que necesitaba sacar mis deseos  mas ocultos a flote, tal vez fue que desde siempre dormían muy dentro de mi todos estos (como oscuros fantasmas y solo tu con muchísimo empeño logras permitirme espantarlos a todos y a cada uno de ellos)
 se que mil veces suplique parar, que muchas otras tenía un miedo terrible de enfrentarme a ellos, se que no supe hasta hace muy poco lo que significaba ir a mas, avanzar, doblegar y sucumbir  para por fin poder domarlos y satisfacerlos, porque junto a tu dominio he aprendido a ser un poco mas yo, a ser mas valiente a sentirme mas tuya y mas segura que nunca
porque ahora se que encontrar la verdad no requiere atajos, solo es necesario saber leer entre lineas tal y como solo tu puedes hacerlo conmigo, por eso y porque ya no se pedir mas nada que ser y estar justo como y donde estoy, 
asumo que estar junto a ti me regala vida, pasión y deseos de seguir lo nuestro, por el tiempo que nos dure
con todas sus aristas y todas sus locuras

Me gusta mirarme en tus ojos tal y como hace muy poco me han permitido mis hadas pecadoras 
Gracias,mil gracias mi querido hacedor de sueños

5 comentarios:

algamarina dijo...

Bellísimo alexia{All}!

Disfruta, disfruta de pertenecerle, y sé feliz por saberlo feliz!

Saludo especialmente a tu Amo, quien, descuento, se sentirá orgulloso por tu entrega...

Mis respetos a ambos...

elenna dijo...

Yo paso de puntillas mientras vuelvo a mi rutina... a dejarte un besito!! Me gusta leerte así :)

Gatita mimi dijo...

Al leerte me veo reflejada en tus preciosas palabras, y seguro que no soy la única. Creo que muchas sumisas nos sentimos así solo que no todas sabes expresarlo tan bien.
Felicidades por tu relación, por tus sentimientos y por tu maravillosa manera de expresarlos, pro sobre todo gracias por compartilos.
Un beso y un dulce ronroneo para ti y mis respetos a tu Señor
gatita mimi

torrevientos dijo...

Es fabuloso poder leer tus palabras, y ver desde esta perspectiva. No sabes cómo me ayuda a entender mucho mejor a mi pareja, y a darle lo que ambos necesitamos. Gracias por darte.

Ritti Desai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.