miércoles

Premio Amicizia nel Mondo

 No soy una mujer amiga de dar explicaciones, la mayoría de las veces procuro actuar y después cuento lo que hice,no me agrada anunciar lo que haré algún día y supongo que en parte se deba a una pequeña superstición mia, evito con esto crear expectativas y sobre todo revelar mi vida a todo el que suele preguntar, y como ya tengo una edad en la que  por intuición no pido permiso, paso y me quedo si puedo y dejo el protocolo a un lado porque normalmente poseo un cierto sentido de la intuición que me permite estar justo en el momento adecuado y salir cuando este deja de serlo, a lo largo de mi vida he procurado seleccionar muy bien a mis Amigos y creedme no suelo ser amiga de la gente por algo muy notorio a simple vista, me gusta percibir que sean auténticos,  a mis amigos solo les pido eso ser quienes son y que a poder ser nos respetemos mucho, nos demos mimos,advertencias,consejos,risas,palabras de aliento y de complicidad, he decidido no juzgar nunca bajo ningún concepto a mis Amigos porque soy consciente que tampoco me gusta nada de nada que me juzguen, así que este hermoso premio lo recibo con un GRACIAS ENORME y un gracias silencioso de esos que quienes me conocen saben muy bien todo lo que logran decir, he aprendido y sigo en ello a ser cada día un poco mas "Feliz" y a dejar traspasar ese toque de brillo a cuantos me permitan hacerlo aquí en mi pequeña y sencilla vida, me gusta ser quien soy y sobre todo estar disfrutando de lo único que poseo hoy por hoy.

El premio dice lo siguiente:

La vida… si …la vida… todos tenemos algo que decir de ella… será cabalístico que es una palabra en femenino?... Buena, mala o regular…pero todos nos quejamos, o la alabamos… la odiamos o la amamos… la vivimos o la sobrevivimos… no importa cual sea la forma en la que la encaramos… de lo que si estoy segura es que hay un inmenso arco iris que aparece no precisamente después que llueve sino mientras la transitamos… 



Nuestro camino… está lleno de personas que por alguna razón vienen a hacerte compañía por un rato, por un mes, un año o por siempre… y otros que por selección quien sabe de quien… simplemente te los dejan junto a ti por unos minutitos porque sino son capaces de hacerte tu vida como la sucursal de la séptima paila del infierno… 

Hay personas que llegan y con solo una sonrisa te roban el alma…te hacen felices con cosas sencillas…te acompañan en la parte más alta del camino… y también se sientan contigo en el piso a refrescarse los pies en el riachuelo que está en el pequeño bosque de hadas donde a veces nos sentamos a descansar escuchando el trinar de los pajaritos azules que atraviesan el cielo… 
Entre los tantos sentimientos que podemos vivir a diario, creo que el Amor es la primera opción que tomamos todos… claro…no es que estoy haciendo un censo… pero creo que es algo mundial… el amor en general… sin distinguir cualquier tipo de relación… ese amor, el bueno, el que se esparce sin pensar en color, religión, sexo, y menos aun el país donde vives… 

El Premio se llama Amistad en el Mundo y está dedicado a todas las personas amigas que tenemos esparcidas por el mundo… No es importante donde vivamos, es importante lo que sentimos y lo que nos alimenta como amigos… 


No hay muchas instrucciones, solo recibir el premio y hacerlo llegar a todos los amigos en el mundo… que compartan la alegría de la Amistad... 
Lo recibo con la gratitud del que se sabe afortunado y lo dejo publicado para mis dulces y cómplices guerreras amigas sumisas a esas que por muchos motivos me ofrecen su amable hombro y sus cálidas entradas, esas palabras sanadoras que tantas veces reconcilian el alma triste, abatida o desilusionada de esta dueña de A tus pies me siento a salvo, solo ustedes pueden comprender algo que pocos saben, una sumisa no se arrodilla por creerse poca cosa, no se deja usar porque lo ordena su Amo, no abandona su piel para ser castigada, ni para que lastimen su cuerpo y mucho menos su mente, una sumisa es valiente, lucha,complace y le complacen, es feliz siendo y dejando ser, besitos desde mi pequeña orilla va por ustedes mis amigas Virtuales a vuestra salud dejo este hermoso premio creado por otras sumisas estupendas iara y Luna .
Conmigo lo han compartido:
lotta de SirRene
 solo me queda repetir GRACIAS...

6 comentarios:

algamarina dijo...

Gracias! Gracias por este arco iris lleno de luz y de sentimiento.

Felicidades y felicitaciones por el premio creado por iara y Luna, y que con tanto agrado compartimos...

Besos húmedos, desde mi orilla...

torrevientos dijo...

Tú te lo mereces, enhorabuena

Lunna dijo...

Enhorabuena por tu blog, te lo mereces.

Besos.

Lunna.

Gatita mimi dijo...

Felicidades linda alexia{all} por tu premio y por tu blog, que aunque no siempre te escriba si lo leo a menudo, esta claro que te lo mereces.
Sigue así y no cambies nunca.
Un beso y un dulce ronroneo para ti y mis respetos a tu Señor.
Desde una cueva púrpura gatita mimi

laprincesa{Celta} dijo...

Felicidades guapa, para mi es un gusto y un placer visitarte y leerte. Eres de esas personas que a través de tus letras me transmiten y me hacen sentir bien, a veces identificada, otrás no, a veces con risas, otras con algun llantillo (nada grave), me transmites paz, tranquilidad, serenidad y para mi es importante y valoro todo eso y evidentemente me gusta rodearme de personitas así.. Venga vaaaaaa, ya dejo de peloteo, jaja.

Un beso grande de esta princesita.

laprincesa{Celta} dijo...

Ahhhhh, ostiiii, se me olvidaba a lo que venía, jajaja, que es un placer compartir contigo ese detalle con tan gran significado y recíbelo de mi parte.

Ala, ya me voy...