domingo

Pecar junto a El es un placer



Gracias mis queridas y generosas hadas pecadoras:

Por permitirme gozar de los placeres de caer en los brazos de mi único dueño, he sido inmensamente feliz y solo puedo saberme agradecida y satisfecha por haber recibido el mejor de mis deseos, estar a su lado, saborear su piel, su boca y su esencia y todo lo que significa para nosotros estar juntos unos días...

Es cierto eso que dicen de que no existen nunca las palabras justas que logren decir con exactitud  lo que significa para mi verle, así que dejare solo un
GRACIAS Por permitirme pecar con placer...

11 comentarios:

rossella de AnP dijo...

Enhorabuena por ese "Pecar" junto a El... y es verdad k nunca hay palabras para expresar lo k se lleva dentro y lo k nos han aportado...

Petonets y axuxones con todo mi cariño y un cordial saludo para tu Amo

Felina Mala dijo...

Yo me apunto a ese modo perfecto y maravilloso de pecar..... enhorabuena

Me declaro pecadora

Un besazo niña!!

lotta de SirRene dijo...

Me alegro mucho por los dos.
Mil besos para ti y saludos a ALl

algamarina dijo...

El sabor y la música del pecado! La felicidad de estar atrapada entre los brazos del Amo, luego de haber besado sus pies!
El delirio del goce y la intensidad de la entrega!

Besos de mar para ti y mis respetos a tu Señor...

Lapislazuli dijo...

Me alegro mucho. un abrazo, que en este momento parece innecesario

Espérame en Siberia dijo...

¡Bravo! Me encanta.

Recibe muchos besitos y cariño desde Siberia :D

Yemaya dijo...

Enhorabuena por tener con quien pecar de esa hermosa manera.
Me encanta leerte así mi niña.
Besos y susurros aterciopelados con mucho cariño

torrevientos dijo...

Enhorabuena, te deseo muchos ratos más de felicidad

Eve dijo...

Hermoso blog, me encanto! me quedo. besitos

alexia {All} dijo...

Gracias a vosotros;
ross,FelinaMala,lotta,algamarina, Lapislázuli, Espérame en Siberia,Yemaya,torrevientos por dejar su huella en mi pequeña orilla...

eLena dijo...

Me ha encantado. Tiene, definitivamente la escencia del pecar. Muchas gracias por tu comentario, creo que solo tú entendiste loq ue traté de decir.

Un beso

E.