jueves




 La vida a veces nos pone retos, nos pide cosas difíciles de hacer o resistir, para mi desde que inicie mi relación con All me puso casi sin saberlo ante demasiados retos, debía aclarar bien mi mente, hablarme sin pudor a mi misma, reconocer mis deseos, mis necesidades y por su puestos mis vicios, el camino siempre fue complejo y aún así juntos descubrimos que podíamos vencer casi todos los baches, es verdad que mil veces me sentí pequeña, desvalida y hasta incluso demasiado temerosa para poder con todo, por ejemplo renunciar a verle cada vez que le necesitaba, se me hacía un infiernito saber que estaba de viaje por meses enteros que me ayudaron algunas veces a ver exactamente con mas nitidez que no podía creerme el centro de su vida y debía comprender sus responsabilidades, eso me enseño una de mis lecciones mas complejas:  

Aprender a creer en lo nuestro por encima de todo. saber que a su regreso no solo todo sería como antes sino que incluso por medio de esas ausencias aprendía a valorar todo mucho mas...

Así que he llegado a la conclusión de algo que se supone debía de saber ya , y es que no siempre podemos tener lo que deseamos, pero si que podemos disfrutar todo lo que tenemos ahora mismo

 yo como una nena mala que soy seguiré deseando estar mil días y mil noches junto a El y quien sabe igual y de tanto desear puede que un día me den una sorpresa las hadas pecadoras y me lleven muy cerquita de mi querido Amo,para poder quemarme entre sus brazos y disfrutar con pasión de lo nuestro porque ese es mi mejor regalo cuando al fin lo tengo frente a mi y para que negarlo adoro ser suya ...

18 comentarios:

lotta de SirRene dijo...

Querida amiga, sólo el que se propone algo, lo puede lograr, así que, sigamos deseando y quizás algun dia....aparecen esas hadas pecadoras y te llevan cerquita de tu Amo.
Mil besos preciosa

dana en Qarpatia dijo...

Entiendo bien todas tus palabras y creo compartimos ese sentimiento de espera y deseo, y de lucha por contener el ansia de estar frente a Ellos.

Cuando aprendes a valorar y a vivir el momento descubres que el regalo e Su presencia va mucho mas allá del capricho del placer...

Me ha encantado leerte...bien lo sabes!

Un besote

minerva dijo...

Es cierto, no siempre podemos tener lo que deseamos pero cuando se da ese mágico encuentro, entonces....qué decirte que no sepas!!!.

Un gran besito.

rossella de AnP dijo...

Kerida alexia{All} :)))

Tus palabras resuenan en mi interior... y con tu permiso, las hago mias tambien...

Hay veces k es duro, si, lo es... pero cuando llega el momento k nos encontramos a Sus pies... toda esa "dureza" se olvida en un plis plas... verdad???

Cuanto nos llegan a llenar y k de Suyas somos...

Petonets y axuxones con todo mi cariño

Ahhh!!!
Disculpame por estar tiempo sin venir a visitarte... como k estaba y no estaba preciosa mia...

laprincesa{Celta} dijo...

Deseamos cosas, normal, sobre todo en determinadas circunstancias. Una cosa que me ha enseñado mi Amo Celta es que debo aprender a disfrutar de lo que tengo, no vivir de los deseos o anhelos, de lo que no tengo, porque me pierdo lo que si poseo. Y en ello estoy...

Te dejo muchos besos esparcidos por tu orillita.

algamarina dijo...

Comprendo tu sentir alexia{All}.

Con el trascurso del tiempo aprendemos, paso a paso, que nuestros deseos no son otros que los que satisfacen al Amo, por lo tanto sus deseos son mis deseos...

El tiempo, la periodicidad, el lugar, la forma, la intensidad, es decisión del Dom. Por lo tanto disfrutemos sirviéndolo a su modo.

Besos de espuma...

Sweet dijo...

La vida nos pone siempre retos y nosotros mismos también.
Retos en ausencias o en presencias que, aunque no se crea, también los hay y muchisisisisisisímos!
El asunto siempre radicará en saber lo que se quiere y luchar por ello.

Feliz de haberte leído.

Buen finde, preciosa!!!!!!!!!!!

La Mary Venusina dijo...

Es cierto que no siempre obtenemos lo que queremos, pero si luchamos y ponemos nuestro empeño a largo plazo lo lograremos!
Besos

rossella de AnP dijo...

mi preciosa alexia{All}...

En mi blog http://rossellaanpysonrisas.blogspot.com/ ... tienes un detallito...

Petonets y axuxones con todo mi cariño

Shang Yue dijo...

yo también padezco de ausencias, pero él otro tanto

por eso los regresos son siempre tan esperados

Yemaya dijo...

Ainss mi niña,ojalá que esas hadas pecadoras hagan tus sueños realidad y podáis quemar todo ese deseo que os embriaga en la distancia.
Besos y susurros con mucha luz

torrevientos dijo...

Es hermoso ver estos sentimientos de una sumisa. Sigue así, y él seguirá ahí.

lotta de SirRene dijo...

Buenos dias preciosa, en www.elcajondelotta.blogspot.com te espera un regalito.
Muchos besos

rossella de AnP dijo...

Cuando puedas preciosa...

En mi blog tienes algo //silbar //silbar

http://rossellaanpysonrisas.blogspot.com/2011/09/una-sonrisapremio-para-mis-amigos-pasad.html

Petonets y axuxones con todo mi cariño

Felina Mala dijo...

En mi blog tienes un regalito para ti,
voy con prisa asi que hoy sin beso //burla

VolVoreta dijo...

De lo poco que he aprendido en esta vida es que siempre nos está poniendo a prueba, y que con los deseos más íntimos hay que tener mucho cuidado pues puede que lleguen a realizarse y darse uno cuenta de que, en realidad, no era lo que quería...o lo que necesitaba.

Aquí me despido Alexia, no sin antes darte las gracias por tus visitas y (siempre) hermosas palabras...y que me encanta la nueva foto de tu perfil, así, erguida.

Te dejo un abrazo... y un beso.

magnolia dijo...

Mala, malisima, mi sorpresa no es tan grata y aunque sé que ya los tienes me gustaría compartir contigo unos regalitos que te he dejado en mi jardín, espero que te gusten.
Un besito muy dulce preciosa.

garinoska dijo...

En mi blog hay un regalo que iara compartio conmigo y yo ahora lo comparto contigo linda.
Besitos.