martes

El árbol de la amistad




Hay quien dice que los verdaderos amigos son esos seres que a pesar de todos nuestros errores están acompañándonos cada día, dándonos animo cuando fallamos y siendo muy felices con cada uno de nuestros aciertos , incluso como dice esa hermosa frase:

Los amigos son como las estrellas, no siempre los vemos pero sabemos que siempre están ahí...

Vuestra compañía es muy valiosa y todos los que tenemos la suerte de contar con vuestro apoyo sabemos que sin hacerse notar, permanecen brillando y haciéndonos brillar.



Yo solo puedo decir que existen,que están y que los quiero, hay uno que sabe muy bien lo mucho que a escuchado mis neuras, mis dudas, mis penas y mis arrebatos, es compañía para mis días mas tristes y sabe animarme aunque este a punto de llorar, sabe bien El quien es y por respeto no mencionare su nombre, prefiero dejarle en el anonimato y darle hoy las gracias porque tanto All como yo le sabemos agradecer su amistad, Gracias y espero que tu amistad perdure por muchos años mas, como esta planta pequeña a la que ambos regamos,  amigo mío, un fuerte abrazo y recuerda: la vida sin amigos no es vida...

Besos para mis mejores amigos que en este plano virtual son:

Maiko,Morgana,Rosaida,Shang Yue y a ti mi generosa lotta que estas para cuando charlamos de nuestras similitudes y para reír de nuestras travesuras, Gracias a todas y todos por brindarme siempre un poquito de vuestra luz, aquí dejo este hermoso árbol de la amistad para todos con todo mi cariño, procurare mimarle, regarle y cuidarlo para que crezca sano y fuerte.



Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.



7 comentarios:

luna dijo...

L'amicizia e una mano tesa ,pronta a stringere la tua per aiutarti .

dolce notte

GudèLu dijo...

Perfecta la frase. Y muy buena la entrada.

A tus PIES

Elcaligrafista dijo...

La amistad es la verdad...aunque duela. Por eso un amigo a veces duele en el cuerpo...

mi beso

lotta de SirRene dijo...

Ya vuelvo a estar aqui de nuevo.... y con otro regalito para ti en mi blog, espero que te guste!!
Mil besitos preciosa

alexia {All} dijo...

Mis amigos suelen siempre ser mas bien pocos pero realmente especiales, se que no soy merecedora de todo lo que poseo tal vez por ello precisamente doy gracias por tenerles, besitos lotta por tu abrazo del oso que sinceramente me ha encantado corazón ;)

Rosaida dijo...

¡Ay, mi niña! no había visto este precioso árbol aguardando en tu orilla.

Lo miro, te leo y me encanta... el cariño es mutuo, mi querida Alexia{All}

Un besito desde mi Jardín.

Shang Yue dijo...

destilas una gratitud desconocida para mí!!

no creo merecer tan sentidas palabras, pero haré gala de ellas lo mejor que sepa, porque te lo debo y porque siento que, la amistad, es mucho más que un simple “desearte lo mejor”

para lo que gustes o tengas a bien necesitar, de veras