domingo

Afuera las luchas y viva el placer de jugar...


Hay días en que todas mis hormonas piden guerra, batirme en duelo sobre la fina arena de mi playa y caer rendida bajo un mar de besos calidos y embriagadores, besos que devoren mi piel, mi cuello, me permitan gemir de placer y den vueltas dentro de mi haciendo que todo gire bajo un estupendo espiral de sensaciones eróticas que me hagan caer vencida y pida clemencia y arrastre mi cuerpo por el suelo frio, que vuelva a dejar de querer controlarlo todo, te necesito Amo, para que deje yo de buscar, de luchar, de escapar y pase a reconocer mi verdadero lugar, estar y jugar placidamente a los pies de mi unico dueño...

 

6 comentarios:

Shang Yue dijo...

ser fiera y, pasados cinco minutos, ser presa

en la variedad está el gusto!

Gatita oscura dijo...

Bonita entrada, que es dulce muy dulce al principio y luego rendición y sumisión al final ;P

Un Lameton preciosisima

Anónimo dijo...

por que sera que me gustan esas luchas.
disfrutalas niña

Un besazo !!!

Felina Mala

algamarina dijo...

Qué gran pensamiento: reconocer nuestro verdadero lugar! Que sin lugar a dudas es el que el Amo elige y dispone.
Me encantó tu relato!
Abrazo y mis respetos a tu Amo.

lotta de SirRene dijo...

Precioso! como siempre.
Un besazo linda y feliz semana

lotta de SirRene dijo...

Hola preciosa, te dejé un regalito en el Cajón de lotta por si quieres pasar a recogerlo. http://elcajondelotta.blogspot.com/
Miles de besos