viernes

A veces es bueno imaginar, pero no tanto...





‎-Anoche en la cama fuiste increible!!! me chupaste todo y como siempre,me hiciste lo que quisiste... y despues te fuiste... Hoy quiero encontrarme contigo para apretarte en la pared y hacerte de todo yo a ti....
 MALDITO MOSQUITO DE MIERDA... jajajaja  
 ¿q pensaste?


No creas que todas las cosas que piensas son tan fantásticas como las imaginas, a veces la realidad suele ser mucho mas cruel,en ocasiones puede superar tus espectativas y sale incluso mejor y otras no tantas sin ese toque  especial que tenias en tu loca imaginación asi que calma, mucha calma y desea todo cuanto quieras porque vivir implica correr riesgos,por lograr cumplir tus fantasias, pero antes solo para no terminar como el mosquito aplastado contra la pared, cerciórate de que sabes leer bien las senales..jajaja 
Besos traviesos de una nena mala

11 comentarios:

lotta de SirRene dijo...

Que bueno...maldito mosquito!!!
Besitos preciosa

Riol dijo...

Seguiré pensando en lo bonito que pensé al principio... al mosquito que le den

MORGANA dijo...

ESOS MALDITOS MOSQUITOS,JE,JE.
BESOS CIELO

Gatita oscura dijo...

XDDDD pues la verdad sea dicha al principio parecía otra cosa XDDDDD

Ayer aplaste al puñetero mosquito que me dejo acribillada y no se si hice bien, porque la mancha de sangre que me dejo, es grande y ahora tengo que limpiar el lugar del crimen XDDDDDDDDDDD

Lametones Mmmmmmmmmmm ;P

Fernando Pies dijo...

Pues yo también caí en la fantasía de las primeras líneas. Empiezo de nuevo.... las tres primeras líneas ..y me abandono al placer ....:)

Anónimo dijo...

si preciosa aplasta a ese mosquito de mierda (o mosquita muerta) jajajajaj que nadie lo quiere ni ver

Shang Yue dijo...

hay que leer las señales y utilizar el mismo código del vecino que te quieres tirar, de lo contrario...

o un desastre, o el flipe de tu vida

alexia {All} dijo...

Me alegra saber que todos solemos ponerle un toque de humor a nuestra vida justo cuando no sabemos leer todas las pistas que nos juega nuestra traviesa imaginación, creo que de eso se trata "Vivir mejor"...acaso a ninguna-o le pasó que queriendo cazar terminaron cazadas-os jajaja animo todo tiene su ladito amable, el todo esta precisamente en encontrárselo, pero que la ilusión no se pierda jamas...
Besitos para todos ;)

Mari Carmen dijo...

Felicitaciones por tu blog. Un saludo.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Estupendas las cosas que nos dejas, gracias por compartir.

Saludos y un abrazo.

Sweet dijo...

jajaja!
Genial (pero sobre todo, cierto)
;)
Te sigo para no perder tus letras :]