domingo



un día te das cuenta de que  el amor ha invadido tu vida de la forma mas extraña posible, compruebas después de mucho tiempo juntos que se ha creado un nexo de unión,entendimiento y compatibilidad difícil de encontrar, prometes que no te implicaras demasiado pero cuando quieres reaccionar ya estas tocado y cautivado de la forma mas hermosa que conozcas y es entonces cuando por mucho que luches el tiempo y la vida conspiran por demostrarte que todo va saliendo adelante, que funciona, que logra llenarte de luz y resplandeces para ti, para otros y todos comprueban ( aunque a veces hasta ignoren muy bien cual es el verdadero motivo de nuestro florecer  ), lo cierto es que quien lo vive sabe perfectamente que esta atrapado y no desea escapar, porque este tipo de Amor te permite ser mas tu, te deja vislumbrar matices nuevos en ti que desconocías y te hace sentir como nunca antes casi sin ni ningún esfuerzo, es como un especie de pacto secreto que solo puede darse entre seres que comprenden que es mucho mas grato dar felicidad que recibirla, si das con algo similar solo doy un consejo: no le dejes ir, procura disfrutar de eso mientras dure y reconoce su valor porque lo autentico, lo real, lo sublime no puedes comprarlo ni en la mejor pastelería del planeta, lo mas dulce es su beso, una risa, un mirar esos ojos y sentir su piel, adoro verte, tocarte y saber que por unos momentos el mundo se detiene y solo existimos tu y yo.

8 comentarios:

fantasía {} dijo...

Vaya parece que ha sido una reaccion en cadena has escogido hasta la misma imagen y el mismo post de ese blog (el blog de una esclava que me gusta mucho leer y que respeto sus opiniones ) el tema del amor en el BDSM sempre causa revuelo, el amor es algo tan complejo y diverso que cada humano lo experimenta de diversa forma pero por muchas barreras que se usen para protegerse una siempre irrumpe de alguna forma, cuando era colegiala experimente el amor vainilla luego me fui por otro lado y ahora y si El ( mi AMO) me hubiera hecho inicialmente el cortejo romantico de un hombre vainilla , nunca me hubera fijado en EL , necesitaba primero sentirle en su aspecto como Dominante antes de quererle y empezar a vincularme a EL , creo que es la fuerza de caracter lo que te seduce y enamora como sumisa.Si estoy loquita no se , pero asi siento el amor de esa forma.
Y a pedirle a su AMo que le diga que la quiere !!! :) , asi usted se sentira mas segura y querida... cada persona es un mundo diferente

Julia - Tu isla encantada dijo...

El amor... Es lo más maravilloso que existe aunque a veces nos duela. Y si, tienes razón en que hay que disfrutarlo y no dejarlo escapar porque nunca sabes lo que puede durar.

Mil besitos mi pequeña enamorada,

alexia {All} dijo...

Fantasía{} mi entrada de hoy no es sino de algo que vivo yo, algo que hoy después de mucho tiempo hemos creado con esmero mi Amo y yo, a mi me complace que exista Amor por parte de los dos y que ese sentimiento nos permita crecer,jugar, reír,llorar y pensar en vivir cientos de fantasías.
Se que a muchos esto les fastidia, lo encuentran innecesario, les parece absurdo y hasta cursi, señores y señoras solo puedo decirles: que cada uno lo viva a su manera, yo aquí no doy cátedra de BDSM, ni de nada solo me limito a escribir lo que siento yo, si les parece adecuado o no ya es un asunto de libre pensamiento y de verdad ya todo los juicios me son indiferentes.

alexia {All} dijo...

Julia me complace saberte aquí, me alegra verte feliz otra vez y sobre todo adoro estar enamorada jajaja...
Besitos con todo mi cariño guapísima, saludos a tu lobito.

Rosaida dijo...

Precioso e innegable, Alexia{All}. Como tú bien dices lo autentico, lo real, lo sublime no puedes comprarlo ni en la mejor pastelería del planeta.

Pienso que la única palabra que podría llevar todas sus letras en mayúsculas es precisamente ésta, AMOR.

Un besito desde mi Jardín.

fantasía {} dijo...

Hola Alexia{ALL} gracias por visitar mi pagina y dejar tu comentario indicando tu gusto por ella,todas las opiniones son bienvenidad siempre y cuando una persona tenga valentia y no se escude sobre un perfil falso o use anonimo espiando y criticando cuan malsana es la vida de otra persona eso es muy feo espero que esa persona sea tan ecuanime y respetuosa como tu , no tengo la meno idea de quien sera yo simplemente hice un stop al aire aquien quiera que haya sido que haya estado meroeando por por las paginas tanto de la esclavas como las mias para que parara de una vez por todas con ese perfil falso y esos anonimos, una no puede estar borrando a cada rato coementarios tan soeces,.... se me estuvo insultando por las fotos que colgue ,un post que hice no duro ni 5 sgds era un post con fotos de ambos y fotos de sesion con mi AMO, por que al segundo que publique saltoron esos coments bastante ofensivos y me insultaron de la peor forma posible tacnahdome de exihibionista que busca llamar la atencion y a El de xyz, entre otras palabras mas fuertes tanto en mi pagina como en la de las esclavas , por eso no dejo entradas a anonimos.Los blog de esclavas en los cuales me gusta visitar tambien han tenido estos ataques.
Gracias por la visita y disculpa el enojo mal dirigido pero con los animos caldeados por culpa de esa persona todas nosotras hemos estado bastante mortificadas ,espero que esa persona que ha estado molestando y que esta rondando por aui y por allo aprenda de tu ecuanimidad y pare de molestarnos por que sabemos perfectamente que nuestra forma radical de llevar el BDSM no le gusta a la gente.
Saludos y buen dia y gracias por la visita

Anónimo dijo...

Respeto a quien piensa que una relacion D/s no es bueno que entre el amor... Pero no saben lo que se pierden
Tu como lo sabes, disfrutalo y llenate de el

Un besazo preciosa

Felina Mala

alexia {All} dijo...

Gracias Felina Mala, procurare ser una nena buena y disfrutar mucho por El, por mi y por nosotros...
Besitos para ti también guapa.