domingo

Todos los hombres son diferentes. Y deben hacer lo posible por continuar siéndolo.Paulo Coelo


Por alguna extraña costumbre el ser humano esta perdiendo su propia identidad, esta dejando de ser quien es y pasa a convertirse en el simple reflejo de otros, tal vez sea que desea complacer y por obtener el premio de ser felicitado prefiere convertirse en algo que no es, hoy me siento feliz de ser quien soy, es cierto que soy tan solo una personita mas en este mundanal ruido, pero no deseo abandonar mi particular modo de ver la vida, mi sello, mi diferente forma de pensar, deseo caminar de la mano con la cabeza en alto sabiendo acompañar a quien Amo y respeto por sentirlo parte de mi y de casi todo lo que conforma mi vida, el valora mi brillo por pequeño que sea, a veces incluso se ríe con mis travesuras absurdas y picaras cuando siendo una nena muy mala logro tentarlo y viene a mi,creo que aunque no me lo diga a veces le atrae mi manera de ser algo traste y no logre casi nunca conformarme con ceder todo desde el primer intento, con el he descubierto que ser yo misma con todos mis aciertos y mis fallos representa mi verdadera entrega, así que aunque nunca logre convertirme del todo en la sumisa ideal sigo siendo una que lo adora desde lo autentico y aunque muchas veces le costara esfuerzo convencerme de algo hoy en día todo nace desde el propio convencimiento de la confianza que existe entre nosotros.

Gracias por mantener su color cada uno, por brillar a vuestra manera y por construir este hermoso universo donde todos juntos hacemos un poquito ese cielo llenito de estrellas... 

11 comentarios:

luna dijo...

CIAO preziosa.
Felicitaciones, por tus bonitas palabras y sobre todo por tu Blog...
un abbraccio

Anónimo dijo...

Ohhh... qué lindo lo que has escrito! Un desborde de amor.

Saldré como Anónimo porque este formato de comentarios no me reconoce como STEKI.

Un beso grande.

Sweet dijo...

Preciosa entrada Alexia.
Ojalá muchos sintieran de la forma en que expresas.
Cariños y linda semana.
Kiss!!

Gatita oscura dijo...

Lo mas importante es que no cambies, cada uno tiene su propio yo y es lo que le da este toke personal y especial.

Tu eres una persona especial y eso es lo mejor de ti :)

Un lameton preciosa ;P

laprincesa{Celta} dijo...

Es una maravilla leer lo bien que expresas un sentir. Yo ahora mismo estoy en mi particular lucha de reconocerme a mi misma y saber quien soy y en consecuencia actuar por convicciones.

Gracias por tus palabras y un beso linda.

Julia - Tu isla encantada dijo...

Así es mi querida Alexia, a veces da la impresión de que somos clones (o al menos eso es lo que muchos quisieran para poder controlarnos mejor) pero no debemos dejar que esto suceda y debemos seguir siendo quienes somos a pesar de todo y de las incomprensiones que a veces surgen a nuestro alrededor.
A mi también me encanta ser diferente e ir a la mía. No cambies nunca cielo, que a tu amo y señor le encantas como eres aunque a veces pienses que podrías ser mejor (que seguro no es así porque ya eres estupenda)

Mil besitos desde mi isla,

alexia {All} dijo...

Hay sentimientos muy metidos en el fondo de cada uno, yo siento unas ganas enormes de seguir intentando ser quien soy de verdad mi ilusión es solo eso, valoro vuestra compañía, palabras de aliento, cariño y desde donde quiera que estén cada uno creo que merece la pena Brillar con lo que somos...
Besos Luna,sweet,gatita oscura, princesa y a ti Julia bienvenida de nuevo al ciber blogeer.

alexia {All} dijo...

Steky tu desde la energía que trasmites sabes bien que solo siendo quien somos podemos brillar de verdad, basta de disfrazarnos de otras cosas que no seremos nunca, puede parecer algo sobre entendido, pero miles de veces se nos reprime y sanciona por pensar y actuar según nos dicte el sentido común y el corazón.
Besitos de Reiky que se que es tu idioma de amor.

Lunna dijo...

Me gustan tus palabras, nos hacen reflexionar y darnos cuenta que es importante no peder nuestra propia identidad, para asi seguir siendo uno mismo.

Besos.

Lunna.

Elcaligrafista dijo...

En la diferencia esta el placer....(que es conocerse en los otros ¿no?

mi beso

Rosaida dijo...

Es cierto, son muchos los que se disfrazan para obtener de los conquistados la adulación que alimentará por un tiempo al monstruo insaciable de la baja autoestima, dotándoles alas a su malograda vanidad. Son grandes camaleones a la caza de pequeños insectos.

Que tú, querida Alexia{All}, sepas diferenciarlos y tan sólo te rodees de aquellos con una identidad real es un logro difícil de conseguir, digno de una persona reflexiva sin la necesidad de obtener halagos que a la postre se saben falsos.

Un besito desde mi Jardín.