viernes

Juguemos a un juego...Relatos eróticos encadenados...



idea. original de: (http://directorio-blogs-bdsm.blogspot.com/
Como soy una sumisa muy obediente y me parece una estupenda idea, me sumo a todos los que han logrado hilar esta serie de relatos encadenados y cumplo con la amable invitación de  Ikana la cual amablemente me invita a participar.Gracias...La idea central es la siguiente: • Cinco blogs se encargarán de escribir el 1º capítulo. Cada uno de esos cinco elegirá dos blogs para que escriban su versión del 2º capítulo. A su vez cada uno de los dos blogs, elegirá a otros dos para escribir el 3º, y así sucesivamente hasta tener un total 

1º Primera parte de esta historia 2º Segunda parte de esta historia 3º Tercera parte de esta historia
4º Cuarta parte de esta historia :http://semillaoscura.blogspot.com/
5ª Parte Eva se arrodilló...
Se inclino sobre el suelo frío y posó su hábil lengua con voracidad de beber hasta la ultima gota del cálido néctar de su Amo,esa tarea era de su agrado porque tenía una debilidad y esa era sin duda besar y mimar ese instrumento que tanto placer lograba darle una vez estaba enhiesto y taladrando todos y cada uno de sus agujeros, eso lograba darle un giro a su temperamento pausado y sereno, cuando tenía delante a su Amo se convertía sin dudarlo en la mejor perrita, servicial y viciosa tal y como era el deseo de cualquier dueño.
A veces justo así cuando mas expuesta estaba, ofreciendo sus orificios,humillada y dando sus mejores servicios lograba sentirse satisfecha, sexy y aunque pudiera parecer ilógico se notaba mas fuerte, es mas estaba segura de algo, darlo todo de si misma muchas veces se convertía en una extraña batalla,  libraba consigo misma y una vez la ganaba esa perrita viciosa que guardaba dentro se hacía una transformación entre los dos, su Amo se mostraba cruel y a la vez dulce y ella mas sumisa,complacida y traviesa. 
Hoy había una orden que rondaba por su cabeza, su dueño repetía con cada gemido de placer:
Perrita te he estado entrenando durante un tiempo para que justo hoy cumplas con algo que siempre he deseado de una sumisa, quiero pasearte por un lugar donde harás todo cuanto te pida sin chistar, podrás ver, llevaras tu boca sellada y vestirás tan solo con tu collar y mi cadena atada a ti y a mi muñeca, deberás ser dócil y complacer mis apetitos y los de quien te lo pida, lo comprendes perra verdad? es muy importante verte graduada y ganaras un premio lo deseas tu?
Si mi Amo... cuando escucho su voz todo dentro de mi tiembla me da igual si es lógico, adecuado,sucio, impuro...todo pasa a ser trivial, mi único fin servirle y que logre sentirse de alguna manera "feliz" de poseerme, así que contemple fascinada su gemido final y volvió a correrse esta vez en mi cara....Me sujeto fuertemente la cara y me miro con sus ojos oscuros cargados de deseo, su extraño deseo a doblegar mas y mejor a su pequeña y traviesa perra.
Después me guió casi temblorosa y a tientas hasta una habitación donde me dio un buen baño de agua fría y me dijo :
Debes permanecer serena,fría y muy sexy, así que te acicalare tal y como me gusta, deseo hurgar en ti, enjabonarte y darte agua con presión por todos lados, se que te gusta verte dominada por completo.
Eva ya no deseaba otra cosa que descansar a sus pies y El lo sabía, así que la seco, la arropo con un albornoz blanco y esponjoso y le peino poco a poco su largo pelo, le beso en la frente y le llevo hasta una habitación secreta de aquel local, pasaron por un pequeño y estrecho pasadizo que estaba oculto tras la puerta del servicio y justo al final  una habitación donde vió una enorme cama redonda de sabanas rojas en el centro , decorada con  una luz muy tenue, solo velas por todo el suelo en torno a las paredes y un aroma dulce y afrutado reinaba en aquel lugar, se sintió a gusto y Pablo decidió dejar por un rato de ser dominante, paso a acostarse con ella juntos muy juntos, tanto que noto como poco a poco se dormía cansada y satisfecha entre sus brazos.
A las ... horas alguien toco la puerta, Eva se despertó y se noto sola, su querido Amo había despertado y salido de la cama, así que se levanto y con el corazón acelerado abrió la puerta. Allí justo frente de ella estaba una mujer de pelo largo y blanco, alta, embutida en un estupendo catsuit de latex negro y brillante,con unos pechos enormes que luchaban por dejarse ver mas de lo necesario desde un escote pronunciado en su hermoso mono , le hicieron pensar que era una Ama, ella le hablo serenamente y con voz muy clara:
Hola Eva tu Amo Pablo que es un buen amigo me ha enviado a prepararte para una fiesta a la que deberás asistir conmigo, solo debes ser obediente y dejarte vestir por mi: Eres hermosa y lo sabes verdad, deseas venir conmigo?
Si lo deseo señora y si mi dueño la envía procurare complacerla a usted y El también...Lo cierto es que con la boca decía si y con las piernas decía que sentía miedo, estaba deseando saber a que jugaría su Amo esta vez y ya sabia de su crueldad si deseaba satisfacer sus mas bajos instintos, así que decidio evitarse castigos y se dejo vestir por esa Ama misteriosa y sin nombre que era apetecible y desenfadada con su caja enorme de donde saco un vestido largo y rojo para vestirla, con medias de maya ,con tacones,collar y hasta una bola de gato todo del mismo rojo pasión, despues de estar peinada y maquillada podía sentirse mas fuerte y dispuesta a servir de anfitriona en la sonada fiesta a la que asistirian, pero la mujer del pelo corto tenía en mente primero probar ciertas tecnicas con Eva, deseaba forzar un poco la cuerda y exponerla para ver sus posibles reacciones en privado, estaba loca de que esa chica tan sexy se inclinara y lograra cumplir con una orden muy sencilla, le susurro al oido :
Ven perrita, me han contado tus debilidades todas.... y creeme eso es lo que ha animado a venir a vestirte porque todo trabajo merece un premio, el mio es que te inclines ante mi y me digas lo mucho que estas deseando romper con tu fantasía de comer un buen c... lo deseas tu?
Si Ama lo deseo...el Ama se sentó al borde de la cama redonda y Eva se inclino para abrir sus piernas, noto el agujero del mono y abrió las puertas del edén de esa mujer que gemía de gusto mientras solo ella notaba la lengua entre sus carnosos labios, la notaba presionando su cabeza en su sexo, su lengua no paraba de lamer y lamer y entonces noto como un buen charco se formaba en las sabanas, se decidió a chupar el botón de la Ama y esta subió la cabeza de Eva y le metió un dedo, dos,tres dentro de la boca , Eva le babeaba la boca y el Ama pedía:
Mas perrita, deseo mas ahora estoy a punto de llegar y adoro notar como esta tu sexo, muéstrame todo tu deseo a ser usada...

Eva se subio su vestido hasta el vientre y le dejo hurgar en ella, esta le metió un dedo hasta el fondo y complacida de sacarlo completamente mojado, comenzo a jugar con el sexo de esa sumisa excitada, metio de un tiron todo su puño y así penetrando a la perrita el Ama se corrió de gusto  con un gemido seco y sonoro GRRRRRR de gata salvaje...
Se escucho el Gracias Ama de Eva casi tan tembloroso y emocionado como lo fue su orgasmo.
Complacida y satisfecha Ama y sumisa salieron después de arreglarse sus atuendos, caminaron una detrás de la otra y sujeta Eva con una larga cadena que tensaba esa mujer enorme y segura de si misma, entraron a un salón iluminado y con vistas a la calle, era la cafetería que ahora estaba llena de Amos, sumisas y sumisos, la pobre Eva sintió un gran escalofrío que le recorrió la espalda y decidió buscar con la mirada a su Amo Pablo, el cual le vio y guiñó un ojo, fue hacia ellas y le dio las gracias a la Ama y beso a su hermosa perrita, orgulloso y complacido de verla radiante y tentadoramente sexy...

4 comentarios:

La Mary Venusina dijo...

Impresionante, me dejaste sin palabras y excitada por saber como sigue la historia ...
Es la primera vez que entro en tu blog pero definitivamente no será la última.-

Tom Perez dijo...

no sigue más?

Anónimo dijo...

Mi exitación ha sido especialmente intensa leyendote ... es realmente genial

Irma dijo...

Un placer poder leerte. Comparto tu afición de plasmar por escrito tus experiencias y fantasías. Me complacería mucho que leyeras los míos:

http://ninfomanayputa.blogspot.com.es