jueves

Mojitos y sexo

Ser azotada puede encender tanto como un buen mojito....

Me gusta ,desde que di mis primeros pasos en el mundo del sexo, ir buscando aquello que de verdad logre motivar mi imaginación, es cierto que con los años una va notando mas seguridad, mas comprensión de aquello que te agrada y vas viendo mejor todo lo que podrías probar si se diera la oportunidad, yo personalmente soy bastante viciosa de ciertas practicas y eso que yo no soy ninguna experta en casi nada, lo que si se es que logro disfrutarlas mas y mejor siempre dentro de un orden preestablecido, mi Amo por el contrario es un hombre bastante estricto dado a usar técnicas que conoce y controla porque ya ha experimentado antes, lo que me resulta muy curioso es saber de su boca que ninguna técnica posee para el mejor encanto que emplearla sobre una persona que de verdad note El mismo que disfruta, no le basta que una sumisa pida ser azotada, desea ver sus reacciones y si por casualidad nota que hay rechazo y sufrimiento sin placer casi inmediatamente deja de darle esos azotes que hace poco pedía la chica,para mi debo reconocerlo me estimula y abre mi apetito saber pedir, buscar abrir mas puertas de su mano, notar que confío y pongo mi piel y mi mente a sus servicios sin reservas, bien es cierto que en mis inicios fui muy, muy desconfiada tanto que El mismo bebió de mis dudas, temores y aun ahora escapo y me evado si me entra el miedo,por eso siento que me atrapa y me seducen muchas cosas pero aún debo luchar para poder saber pedirlas,hablar claro sin temores, para que El sepa que mis palabras salen con sinceridad y sin pudor de mi boca, sigo aprendiendo, me gusta cierta: crueldad,humillación,dolor,tortura,exponer mi vergüenza eso me enciende la sangre a tal punto que termino colocada de deseo... y he llegado a sacar una moraleja muy particular de todas mis vivencias:
Cada pareja Amo-sumisa  sumiso-Ama, Ama-sumisa...etc y solo cada pareja, debe ir moldeándose poco a poco en cuanto a gustos, algunos necesitaran mas ternura, otros dureza y crueldad, es como hacer un trago se van mezclando ingredientes, yo adoro los mojitos mmmm y para mi deben contener buenos ingredientes, saber mezclarlos con mimo y degustarlos solo en buena compañía jajaja sorbito a sorbito, glup por cierto yo con uno ya estoy colocada del todo, soy muy mala bebedora o muy buena según como se vea todo es según como se vea...
Suerte y ya saben nada de creer que encontraran la botella de mojito abrir y tomar, no joer buscad cada uno vuestra propia graduación de ingredientes, merece la pena después el colocón final...;)

4 comentarios:

Ikana dijo...

Saludines ^^ Tengo un recado para ti. Espero que no te importe :)

MORGANA dijo...

Siempre que ambas partes estén de acuerdo,me parece estupendo que disfruten del sexo.
Besos All.
Morgana.

Rosaida dijo...

Ahí se halla el verdadero secreto: los dos ingredientes principales -El ron y La lima- acoplados en una comunión perfecta y el resto de ingredientes secundarios en mayor o menor medida, van y vienen según el momento.

Hummm... ¡brindemos! A mí también me encantan los mojitos, jijiji.

Un besito desde mi Jardín, preciosa.

Sweet dijo...

Saluuuuuuuuuuuuud!!!

Con uno o diez, el asunto es disfrutarlo a lo grande!

Muaks!