martes

La lista de los deseos...



Nunca les ha pasado que al hablar con esa persona justo cuando mas emocionados estamos surgen deseos de mil cosas por experimentar bajo su mano? se me ha pedido elaborar con todo detalle una lista, debe contener todo lo que hemos deseado vivir juntos, debe ser redactada con mimo y describir el deseo en cuestión sin omitir ningún punto, ni coma. Como mi lista es larga porque normalmente no podemos vernos con cierta frecuencia adoro ponerle pequeños deseos...les dejare saber un pequeño ejemplo no sea que crean los que suelen leerme que los deseos en cuestión son todos noños o bdsm, hay cierta mezcla de ambos jajaja...que le vamos a hacer al árbol de peras no puedes pedirle manzanas no?

Lista de deseos por cumplir en real:

  • Ser su cocinera particular, amo guisar y sobre todo verle comer de mi manitas algunas cosas, especialmente mis postres favoritos: tiramisu, tarta tres chocolates,helados...
  • Ser muy explicita y hablar a la cara mientras hace x o z de lo que siento, experimento y deseo, con sonidos guturales incluidos : uffff....si,si...no.no...para porque no puedo mas
  • Posar para fotos  (ambos) donde con naturalidad dejas salir sin pose, ni sobre actuación lo mucho que deseas estar así por mas tiempo...
  • Todas las demás las dejare por y para nuestra intimidad mas estricta porque adoro guardarme secretos y eso en cierta forma una manera de no aburrir y de que cada quien haga su lista según sean sus deseos, espero que les agrade nuestra idea...
Tengo que hacer la lista a papel y boli ufff no veas lo que me cuesta escribir soy una pésima escritora, adoro lo real y escribo mucho menos de lo que siento casi siempre. 
Así que mi querido Amo All aquí sigo cumpliendo con su orden lo mejor que una pueda, ilusión y empeño lo pondré todo... 
Solo espero no me salte algo y me salga un castigo por memoria de pez..jajaja

6 comentarios:

Manolo Blog dijo...

Si te cuesta tanto escribir, tendrás que buscar a alguien que te lo haga... por ti.

alexia {All} dijo...

Tranquilo Manolo que busco quien escriba por mi, no te preocupes ;)...

magnolia dijo...

Hermosos deseos alexia, espero que pronto se hagan realidad.
Besitosss muy dulces.

lotta de SirRene dijo...

ummmmm, que bonitos deseos, como serán los otros!!!! ufffff
Miles de besitos alexia y saludos a All

alexia {All} dijo...

Chiquillas los deseos son hermosos si y los que no cuento son geniales jajaja, besitos guapas ;)

Shang Yue dijo...

no sé por qué pero me parece que nos vendiste los deseos más sencillos ;-)