miércoles

Hoy quiero ser feliz...


 Desde hace algun tiempo vengo pensando en un proceso que aunque lento se va dando dentro de mi, es mas me atrevería a decir que es posible que se de en casi todo el mundo y solo sea una forma de la naturaleza humana, me acostumbro, acepto, tolero todo cambio que logre asomarse a mi vida, en mayor o menor grado me gusta saber que todo se transforme, asumo que una parte del asunto se deba a condiciones externas y otro muy particular en mi que consiste tan solo en tener una actitud dada a que me agrada que nada siga siendo estático, supongo que desde pequeña me ha dado por creer que lo mio es lo único que de verdad puedo sentir y disfrutar, así que ahora que he dejado de ser esa nena pequeña me seduce mimar,amar y cuidar lo que considero "mio, eso me anima a dejar de lado un sentimiento muy humano llamado ENVIDIA, ese que no hace otra cosa que sembrar inconformes con todo lo que tienen, que hace que seamos egoistas y nos sintamos amos del mundo...no me gusta ese pecado capital, es mas creo que es el gran culpable de casi todos los problemas del mundo, si somos capaces de retroceder en el tiempo: quien no peleo con sus padres o se cogió un berrinche por que deseaba tener el juguete de moda que tenía el vecino?...jajaja tal vez todos y lo peor seguimos cayendo en la triste trampa de creer que el cesped del vecino es mucho mas bonito y verde, cuando lo cierto es que todos los jardines por muy hermosos que se vean desde lejos, poseen tambien sus fallos... el gran sistema capital en el cual estamos imbuidos nos anima a envidiar casi todo lo comprable: coches,ropas,viajes,etc y lo cierto es que hay un comercial que tenía un gran eslogan real como la vida misma:

una cena en el mejor restaurante de tu ciudad valen X
un hermoso traje y sus zapatos para estar muy guapos valen Z
La mejor compañía y disfrutar de ella no tiene precio...

Para todo lo demás, es mejor saber que mil veces no es necesario ni restaurante, ni ropa, lo mejor es quedarse tumbados amandose sin limites de tiempos y asumir dulcemente que ya lo tienes TODO...para que pedir mas? ....

Te quiero mi Amo All y no necesito casi nada para ser inmensamente Feliz a tu lado, incluso me gusta saber que luego cada uno debe despedirse y lograr quedarse con la paz,serenidad y alegría que generamos juntos...

Besos,abrazos,gemidos y cariños de tu nena mala :) 

9 comentarios:

shurime dijo...

Es curioso coo de lugares distintos, educaciones distintas se van asemejando nuestros sentimientos y sentir. Muchas veces por no decir casi todas en las que te leo me reconozco en tus palabras.
Un beso muy dulce

alexia {All} dijo...

Me complace tenerte por aquí shurime, bien sabes que la semejanza entre mujeres a veces simplemente parte de vivir situaciones parecidas, así que ni la educación,ni el lugar son importantes, lo que logras reconocer es nuestro idioma que a dios gracias es el mismo, besitos y gracias por dejar tu huella.

Yemaya dijo...

Mi niña, desde luego has encontrado el equilibrio y la paz interior que se necesita para lograr se feliz y amar lo que tienes en tu vida.
Me ha encantado leerte de nuevo y ver que las buena energía, va floreciendo en tu vida.
Te dejo todo mi cariño y un susurro lleno de ternura

lotta de SirRene dijo...

Me gusta leer tus palabras, yo también quiero ser feliz, y no necesito nada más ...
Mil besos preciosa

Lunna dijo...

Tus palabras trasmiten esa calma y felicidad que te acompaña. Me alegro mucho de que seas tan feliz.
Siempre es un placer pasear entre tus renglones.

Besos.

Lunna.

Anónimo dijo...

Que esa felicidad no os abandone nunca aisssssss que gusto da entrar y leerte asi

Un besazo wuapa!!
Felina Mala

laprincesa{Celta} dijo...

Mi Amo no se cansa nunca de decirme que la felicidad está en lo que uno tiene, si te centras en desear y anhelar lo que no tienes (y en consecuencia "envidiar" lo de los demás), jamás disfrutarás de lo que si posees, que siempre es mucho más de lo que nos pensamos.

Felicidades tanto a ti como a tu Amo.
Besitossssssssss de esta princesita.

Petirrojo dijo...

Mis felicitaciones por este maravilloso blog. Acabo de encontrarlo y creo que no será la última vez que lo visite. Me ha gustado mucho. Salud.

algamarina dijo...

Encantada alexia{All}!

Hermosas palabras, colmadas de enseñanzas...

Mis respetos para tu Amo y para ti.