jueves


Te Amo mi querido Amo All, no importa que pasemos por baches de nubarrones o por nubes de algodón de azúcar, por subidas o bajadas de vértigo, con el tiempo he descubierto que lejos de alejarnos todo esto nos une mas,contigo soy feliz y lo sabes, desde que dimos los primeros pasos algo nos hizo intuir que todo funcionaba casi sin ningún esfuerzo,que había algo que nos permitía darnos con total naturalidad lo que normalmente no sale de nosotros con otras personas, se que somos parecidos de mas, a ambos nos gusta saber que los dos estamos bien y yo lo confieso abiertamente:

Desde que me concedí el regalo de seguir amándote desde lo mas profundo de mi corazón, me siento mas a gusto con ser quien soy, sera verdad eso que dicen:
 Que hay seres que te dan alas y te permiten volar 
 Mi balance es positivo mi señor, así que lo dejo por escrito porque se que mi ultima entrada ha dejado pensativa a la gente que pasea por mi pequeña orilla, no hay motivos de preocupación All y alexia siguen siendo Amo y sumisa mientras nos dure el deseo y por ahora nos dura dura.... jajajaja el día que se acabe lo anunciare, seréis los primeros en saberlo vale ;)

Recibo con mucho cariño un premio que me han dejado dos nenas muy majas:
Gatita oscura y dana en Qarpatia

 Que viéndome un poco triste desean darme ánimos, se agradece sinceramente su hermoso detalle,no me considero para nada el Blog  mas hermoso como reza su titulo pero me parece gracioso dejarlo publicado y como yo hoy no tengo cabeza para poder cumplir con la condición de compartirlo con los 15 Blogs y a decir verdad hay quien ya se me ha adelantado en casi todos los que suelo leer, he decidido pasarlo a compartirlo con todos los que viven esto de publicar entradas con la ilusión que los caracteriza, los que deseen quedarse con el es suyo, ya saben copiar y pegar y lo mas importante publicarlo con ganas de sentirlo muy suyo, es vuestro , gracias por acompañarme en mi pequeña orilla.
  alexia

6 comentarios:

dana en Qarpatia dijo...

Preciosas palabras las que le dedicas a Tu Amo...no creo que nadie interpretara de tus palabras que no estas con tu Amo...al contrario, se aprecia la entrega en cada una de tus bellas letras, pero si te intuyo melancolica...

Y el premio...por mi te lo mereces...por eso te lo di...porque tu blog si me parece hermoso...muuuuy hermoso y siento con tus palabras....

Feliz dia preciosa

Maiko 舞子 dijo...

Tu blog es muy hermoso, yo desde mi sentimiento, es lo que me produce, pero no solamente se mantiene la belleza también hay un complemento muy significativo, lealtad, sinceridad y respeto hacia las personas.
Un beso desde la amistad.

magnolia dijo...

El blog es un reflejo de la persona que hay detrás, y es hermoso muy hermoso.
Un beso muy dulce.

rossella de AnP dijo...

Tardona... muy tardona pero voy con calma... me acerco hasta aki y te dejo un anuncio...

En mi blog te aguarda algo :))))))))

Petonets y axuxones con todo mi cariño preciosa

http://rossellaanpysonrisas.blogspot.com/2011/07/otro-premio-para-mi-sentir-y-vuestras.html

Gatita oscura dijo...

Hoy te leo mejor, mas animada, con ilusión y felicidad por estar con tu Amo, eso me alegra.

Espero que esa sonrisa en tu rostro, de felicidad y orgullo, nunca desaparezca y se haga mas fuerte.

Un Lameton bien grande Miauuuuuuuuuuuu

alexia {All} dijo...

Gracias por dejar sus hermosas palabras escritas en mi pequeña orilla, a veces olvido lo mucho que necesito animarme con pequeños detalles como los comentarios, cuando estoy algo tristona, gracias de verdad, besitos dulces y picantes para todas...