domingo

*Si te cuesta mucho trabajo estar contigo mismo por unos cuantos minutos, seguramente estás en mala compañía.*

A veces es necesario concedernos un tiempo para vivir en soledad, reconocer cual es de verdad nuestro deseo, la senda que nos conduce hacia lo que puede darle un sentido real a todo lo que hacemos, sin sueños no hay ilusiones y sin saber lo que queremos es imposible lograr encontrarlo, primero hay que saber guardar silencio y reconciliarnos con esa pequeña voz que nace desde lo mas cercano a nuestro pensamiento, en esencia solo podemos dar lo que somos y si no nos queremos, respetamos, admiramos y mimamos, entonces como sera posible hacerlo con los demás?...




Solo en soledad descubrimos si somos capaces de tolerarnos a nosotros mismos...



Yo suelo escapar ahora casi todas las tardes al borde de la playa caminar por la arena, el mar,su aroma, su sonido a ultima hora justo cuando todos se van y logro quedarme a solas con todos mis recuerdos eso me reconcilia y me acerca a lo que soy y me hace añorarte a ti mi querido Amo-r....




 besitos con sabor a mar desde mi pequeña orilla

10 comentarios:

Morgana dijo...

Todos necesitamos un tiempo de soledad.Soledad necesaria para adentrarnos en nuestro interior y buscar lo que anhelamos.
Una entrada perfecta.
Mil besos All.

Sweet dijo...

Y además sucede, que vayamos donde vayamos, siempre iremos con nosotros, jajaja... así que es mejor estar bien, tomarse unos minutos al día, sentirse, engreirse, pensarse y... entonces proseguir.
Abrazo de brisa, Alexia :)

dana en Qarpatia dijo...

En esa soledad nos encontramos a nosotros mismos y nos reunimos con los recuerdos...A mi me gusta visitar aquellos recuerdos que me son agradables y quedarme un ratin en ellos...

Deseos y sueños...emergen en esa soledad...

Me gusta de vez en cuando encontrar esa paz que las prisas nos quitan en el dia a dia...

Un gran beso preciosa!

laprincesa{Celta} dijo...

Shhhhhhhhh silencio, no molesten a mis pensamientos, déjenlos correr, saltar, brincar, bailar, deslizarse dentro de mi cabecita, déjenlos que fluyan y me alimenten el cuerpo y el alma, los necesito para seguir dando pasos en esta vida, que es la que tengo y la que quiero aprovechar.

Un besote y feliz noche!!

alexia {All} dijo...

Mi querida guerrera, bien sabes tu que en soledad es cuando se puede encontrar mas luz para seguir en este caminar llamado vida, te dejo mil besitos guapa y gracias por leerme.

Gran verdad sweed, mejor llevarnos bien con quien vivirá siempre con nosotros jaja, sino nos aguantamos entonces como podrán hacerlos otros?...
Besitos guapa

dana la vida es muchísimo mas simple de lo que nos creemos, solo que nos gusta complicarnos sin necesidad, por eso es grato reconciliarnos con todo lo que somos y seguir agustito...
Besitos ;)

princesa guardaremos silencio y te dejaremos disfrutar, se nota que estas feliz y no hay nada mas lindo que contemplar a quien desea pasarselo en grande.
Besitos y shhhhh...

Anónimo dijo...

Me has puesto nostalgica.... Ante yo solua hacer eso sobre todo en invierno, cogia mi moto y me iba a Cullera o donde se me ocurria me sentaba en la arena y disfrutaba de mis pensamientos y mi soledad,
Un besazo!!
imagino que seguire saliendo anonima
Felina Mala

Ipnauj dijo...

En soledad descubrimos a Dios en nuestro interior.

Un gran saludo.

Shang Yue dijo...

seguro que en ese paraíso, bordado al cabo del día de tonos violáceos, es fácil mecer el alma al son de las olas y dejarse acompañar de la resaka, quedándonos con la arena que serpentea entre nuestros pies...

Verónica dijo...

Cómo me ayudan a sanar mis momentos en soledad...
Cómo me ayudan a reconocer, a recordar y a decidir...
Gracias por dejar tu huella en mi orilla... Tus palabras me ayudan a seguir adelante...

lotta de SirRene dijo...

Una entrada fantástica. Es cierto, a veces es necesario estar unos minutos cada dia a solas con uno mismo y sobretodo, como dice una buena amiga...recordar todo aquello que es agradable y quedarse por unos minutos con esas imágenes.
Mil besos preciosa....