domingo

Porque a veces hay tanta maldad en el BDSM?


Algunas personas se deben creer con derecho a juzgar, opinar o averiguar detalles sobre los que publicamos nuestras experiencias en un blog, suponen que cuando se escriben sentimientos aquí  todo es fruto de algo premeditado y se busca una cierta envidia,admiracion o deseo por parte de quienes lo leen , en realidad pienso que se desea exponer todo sin  censura de tu vida en el mundo del BDSM; sentimientos, frustraciones,deseos,fantasías,sesiones... en parte esto es cierto aquí yo procuro ser sincera con algo que vivo y siento y me hace sentirme mas ligera porque tengo la libertad de escribir justamente lo que mas me hace vibrar en ese momento, hoy me preocupa y mucho algo que me hizo ponerme demasiado triste y es comprobar cuanta maldad hay en  el ser humano, cuantas mentiras somos capaces de decir, escribir y leer en este ya complejo universo BDSM, cuanto afán de protagonismo, cuanta miseria,he visto testimonios reales de sumisas queriendo ser ellas las únicas protagonistas de historias del amor en relaciones que  ya  estaban consolidadas, entran con la idea de experimentar nuevas cosas, ser una sumisa mas y terminan traicionando a la sumisa central de la relación , he visto Amos que a cambio de sentirse mas deseados por muchas mujeres sumisas son capaces de mentir y de ocultar asuntos importantes dentro de una relación tan delicada y compleja como lo es implicarse con otros Am@-sumi@, he visto como se miente a diestra y siniestra, como somos tan superficiales para opinar sin saber, como nos dejamos tomar el pelo, como nos gusta creer que a nosotros no nos pasara... que imbéciles somos de verdad, acaso creemos que existen los seres humanos libres de pecados y culpas? acaso creemos que estamos ubicados dentro de una clase especial en donde no podrán hacernos daño ?

Según se a lo largo de la historia aquí a cada uno nos tocara nuestra parcela de cielo y de infierno, así que mas vale tener ética, prudencia, sentimientos, empatía,sinceridad,respeto y sobre todo procurar no hacer daño a nadie siendo totalmente egoístas porque aquí se hacen y aquí se sufren, deseo terminar con una reflexión positiva y es la de creer que todos somos lo suficientemente buenos para procurar no ir por la vida deseando lo que poseen otros y si es así al menos ir de frente, la vida es mucho mas placentera si se es autentico y sincero siempre bajo unas normas de respeto necesarias para poder seguir confiando, porque sin creer en nadie no es posible vivir, al menos no para mi.
Mi apoyo a todos los que han sufrido creyendo que podrían superar todos los baches de este laberinto cruel que significa dar de frente con el muro de la decepción y animo no todos los humanos son tan torpes, existen los generosos, los lógicos, los justos, los que dicen la verdad, tal vez sean menos pero merece la pena seguir conociéndonos ,confiando y tener pocos pero buenos amigos y como dice el refrán para mi básicamente: 

Más vale ser cabeza de ratón que cola de león.

Es preferible lo justo a lo conveniente, prefiero no ir por la vida queriendo ser el Amo de la selva y vivir con toda la intensidad y placer aquello que se me pertenece,tener lo que me he ganado con mi dedicación y mi esfuerzo que vivir tratando de tener lo que posee otro, si alguien desea algo y en este caso bien sea un Amo o una sumisa, que se tome la molestia de buscar un@ libre que le conozca, que le permita conocerle y que respete las relaciones que ya existen, que hoy por ti y mañana por mi, tal vez no sea yo mas que una ilusa pero me gusta esta forma de actuar y hasta la fecha que ya poseo una relación de cuatro años, me funciona esta filosofía, he caído y he sufrido desilusiones pero sigo conservando mi principal intención: 

"Evitar meterme en la relación de otros sin su consentimiento, para mi cada relación  se merece el maximo de los respetos al igual que lo doy lo pido, esto es importante para mi y si no lo es para algunos, mas vale mantenerme simplemente en mi lugar y evitar creer que lograre hacerles comprender mi postura, me alejo y sigo con mi vida... "

Besos y suerte desde mi pequeña orilla.

13 comentarios:

Sweet dijo...

MMmmmm....
Nop.
No hay maldad en el BDSM. Hay maldad, envidia, falsedad, hipocrecía y etc. en el muuuundo entero. Uno a veces no desea ya confiar ni en su sombra, es jodido.
Pero también hay gente buena en quienes creer.
Todo es cuestión de saber elegir y si nos equivocamos, de saber alejarnos a tiempo.
Y sí, nadie debería meterse a opinar sobre lo que no sabe. No tendrán nada más que hacer...
Te abrazo.
Fuerte.

shurime dijo...

El ser humano es el unico capaz de destrozar un ecosistema sin pestañear ni tener cargo de conciencia es el unico capaz de dar su vida por salvar a alguien es curioso como cosas tan dispares salen de la misma especie. Somos un sin sentido movido por la envidia o bondad intenta quedarte con lo mediano yo aún no he conseguido verlo pero lo voy intentando,no es facil...

Un beso muy dulce

attella{C2} dijo...

hay mucha gente mala, vreeme, tambien lo se


besos

lotta de SirRene dijo...

Realmente, la maldad, la hipocresía, la mentira y la falsedad existen en cualquier lugar, pero sabes??? el mejor desprecio es no hacer aprecio y mostrar indiferencia, aunque a veces... cuesta (lo se)
Mil besitos preciosa!!

magnolia dijo...

Poco más me queda por añadir, pero no es solo en el BDSM, también fuera de él, hay maldad, dicen que hay gente que no puede tener tiempo libre por que lo utilizan para hacer daño.
Pero también hay bondad y gente maravillosa, lo sabes.
Un beso muy dulce

El Señor de la Mansión dijo...

Evidentemente desconozco el problema del que hablas, y no tengo la menor intención de juzgar a nadie, pero tu post me anima a reflexionar.

Por cambiar un poco el registro, no hablaré desde el punto de vista del que los sufre, sino de aquél que los comete.

Los humanos a menudo cometemos errores. A veces errores terribles, de los que nos arrepentimos profundamente.

Como ya dijo alguien, no se trata de la sociedad Bdsm en sí misma. Se trata del complejo mundo de las relaciones que mantenemos con nosotros mismos y, como resultado, con las otras personas.

Y aquí entra un concepto que me parece crucial: la importancia de rectificar. De aprender de nuestros errores, incluso de enriquecernos y progresar a partir de ellos. Seamos víctimas o verdugos (y mucho más en el segundo caso), de cada equivocación podemos extraer una enseñanza que nos haga mejores. Está en nuestras manos tomar el camino del reconocimiento y el progreso o de la autojustificación y el estancamiento.

Suele ser difícil y a veces doloroso, pero aprender de nuestras equivocaciones es lo que empezamos a hacer cuando nacimos y nunca pararemos de hacerlo.

Saludos desde La Luz.

alexia {All} dijo...

Todas tienen razón; Sweet,shurime,attella{C2},lotta de SirRene ,magnolia, no es solo en el Bdsm pero aquí es donde yo he visto con mas claridad que nunca tanto egoísmo y generosidad a la vez, tal vez porque aquí todo es mucho mas intenso y se vive y se ama con la convicción de que das todo cuanto eres, te expones demasiado y cuando subes logras tocar el cielo y cuando caes te dejan realmente lastimado y muy tocado.

alexia {All} dijo...

Señor de la Mansión a usted le diría que me complace su postura, es todo un logro leer por parte de un Amo que asume la otra cara de la moneda, la del que reconoce ser un poco el verdugo y la de que caer ya sea por errores del Am@ o de la sumis@( para mi ambos miembros son tan humanos e imperfectos que pienso que todos estamos para ir aprendiendo juntos)se trata de un asunto complejo,así que me gusta mucho su afirmación donde hace mención que todos podemos extraer una enseñanza que nos haga mejores, me quedare con eso,necesitamos pasar pagina,volver a levantarnos y seguir caminando con todas las lecciones posibles.

Un saludo a todos y gracias por exponer sus comentarios.

Maiko 舞子 dijo...

Efectivamente, de los muchos errores cometidos, al final hay que aprender, y es entonces cuando decides cual es el mejor camino.
Muchos besos desde mi solitaria cala.

Gatita oscura dijo...

En este mundillo encontraras muchas cosas que te desagraden, como que haya gente que ni le va ni le viene lo que tienes tu con tu Amo, que se quiera meter por el medio.

Ese fue uno de los motivos que yo deje el mundillo durante un tiempo, yo tenia una sumisa que era bix, pues le entraron muchos amos, y al no tenerla cerca, la convencieron y un amo se la llevo, luego vino a mi pidiéndome perdón y quería regresar conmigo, yo le dije, que si tenia tan poca confianza en mi que se fue, no era digna de estar conmigo.

Hace poco escribi uno parcido en mi otro blog.

http://mazmorravo.blogspot.com/2011/07/mi-estilo.html

Un Lameton preciosa y cuídate.

PD: En mi blog tienes algo para ti haber si así te animo un poco ;P

http://gatitaoscura.blogspot.com/2011/07/un-premio.html

Rosaida dijo...

Efectivamente en todos los ámbitos de la vida hay mentirosos. Pero en el mundo virtual, escondidos detrás de una pantalla, más aún. Un mundo dónde la gente empieza por crear un nick y montar una personalidad virtual asociado a él, es mucho más dado a la mentira. Si además existen una serie de intereses sexuales o de otra índole y la posibilidad de aparecer y desaparecer cuando quieras, las mentiras estarán a la orden del día.

No podemos permitir que nuestra estabilidad emocional dependa de las relaciones que establecemos en la red y de la sinceridad de las mismas.

Incluso, en muchas ocasiones, cuando una relación gestada y mantenida en la red derive en encuentros reales ocasionales, los parámetros que la regirán seguirán siendo los propios de su naturaleza virtual (mentiras, volatilidad, ficción... un juego interesado), porque los vínculos personales seguirán siendo los que se mantienen por la red, que conforman la inmensa mayoría de la relación.

Evidentemente no se puede generalizar y todos los casos no serán así. Pero esta es mi opinión basada en lo que he visto.

Ahora sí, deseo querida Alexia{All} que este tema del que hablas, cuyos detalles desconozco, no te haya afectado directamente y sigas tan feliz como siempre.

Un besito desde mi Jardín.

dana en Qarpatia dijo...

Preciosa....te dejé un regalin en mi refu...pasate a recogerlo si lo deseas....
Un abrazote!

Caricias dijo...

Lo que comentas no creo que sea algo exclusivo del mundo bdsm o las relaciones dentro de ese ámbito.
Por desgracia es algo común en todo tipo de relaciones, acrecentado, si cabe, en el respaldo por la pantalla, que puede defender la verdadera identidad.
Gente ruin hay en todos lados.
Lo importante es tener la cabeza bien amueblada y unos fuertes principio que te permitan seguir siendo buena gente.
Te dejo mis caricias