viernes

masaje relajante pies

8 comentarios:

GudèLu dijo...

Ainssssssssss cuantas veces lo habré hecho... es alucinante como se queda la masajeada

A_S dijo...

Que rico....es un arte saber dar un masaje en los pies...mmm
Saludos

lotta de SirRene dijo...

ummmmmmmm, que buenoooooooooo, me encanta!!
besitos preciosa!

magnolia dijo...

Bufffffffff.......que maravilla, yo quiero unoooooo!.
Un beso y feliz fin de semana.

Lunna dijo...

Un masaje asi tiene que dejarte en sus manos y a su capricho, no te tienen que quedar fuerzas, solo dejarte hacer.
Tendre que probar.

Gracias por tus consejos...

Besos,

Elcaligrafista dijo...

Un masaje asi son dos manos lentas que te empujan al abismo....(y caes, desde luego)


mi beso

laprincesa{Celta} dijo...

No sería justo decir que para mi es el mayor placer que exite, pero el masaje, un buen masaje, con manos fuertes, es....ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, sin palabras me quedo, extasiada...

Un besote.

Fernando Pies dijo...

Tiempo atrás estuve leyendo sobre reflexoterapia podal y después de un corto periodo lo dejé, como cualquier oficio este también requiere de profesionalismo y ética pero mi fetichismo por los pies no me facilita el control de mi sexualidad y ante el contacto con unos pies es imposible que pueda encubrir una alteración definitivamente evidente.... :( .