miércoles

Como es ahora lo nuestro




Hace un tiempo atrás ,todo dentro de mi  relación ,con este hombre al que Amo y respeto se me hizo complejo y difícil, sucedieron cosas para las cuales yo no estaba preparada y a decir verdad creo que después de que miro todo desde la distancia serena que dan los días y los meses, vuelvo a sentirme nuevamente entusiasmada y con fuerzas, sin el resquemor que notaba por su silencio, sin el peso de sentir que algo se había roto dentro de mi para siempre, quizás supe desde el principio que All no es un hombre de esos con los que yo he tratado durante toda mi vida, supuse y hice mal en creer que con el paso del tiempo nos pasarían cosas que lograrían hacer que mi pasión, mi deseo, mi enamoramiento se fuera pasando y eso en el fondo lograba (aunque suene extraño) tranquilizarme un poco, porque cuando me anime a iniciar este largo camino de experiencias extremas con El, nunca pensé que llegaríamos tan lejos, después de este dolor que nos hizo llorar a los dos, note que algo nos cambio la vida por completo a mi me hizo comprender de una vez y por todas; cuanto me quiere y hasta donde puedo hacerle daño cuando no creo lo que muchas veces se ha dedicado a demostrarme y a decirme de tantas formas posibles, se que de todo lo malo he sacado en limpio que lo que siento por El hoy vuelve a parecerme increíblemente hermoso, ya no tan ideal y para mi sorpresa mas importante que nunca, hubo un momento en que esta mujer que soy quiso sentirse lo suficientemente fuerte para decir que si se rompía lo nuestro no moriría por ello, hoy se que aunque no moriría en el sentido literal de la palabra, no tenerle en mi vida me llenaría de sombras, de reproches, de amargura, lo se porque ha llegado el momento en que comprendo que amarle, sentirle, respetarle, esperarle, aceptar y comprender a ese hombre-niño un poco Amo, un poco travieso, un poco fuerte y otro tan frágil, es lo que me hizo saber hasta donde le quiero yo, por eso creo que en el asunto de las relaciones intimas las normas, los pasos a seguir, no están escritos nunca, no los dicta nadie, se van dando a medida que trascurre la relación, en mi caso hoy siento que ambos somos mas fuertes, humanos, auténticos y  reales desde que decidimos amarnos y disfrutar de ello, te doy las gracias Amo, por ayudarme a crecer, a creer y a ser Feliz con ser tuya de muchas formas posibles, nunca pensé que todo esto sería así, asumo el precio, pago mi cuota y doy las gracias, gracias,gracias a que aparecieras y te esmeraras en ser también tan mio...
Me gusta mucho...como es ahora lo Nuestro

10 comentarios:

shurime dijo...

Sonrio reconociendo muchas cosas....

Me alegro de corazón de ver esa felicidad, un beso muy dulce

Anónimo dijo...

Me siento muy identificada.
Me alegro de que ahora lo disfruteis plenamente felices

Un besazo!!
Felina Mala

Sweet dijo...

Es cierto... no hay manuales para esto. No los hay. Me alegra compartir tu dicha, su dicha.
Cariños :)

alexia {All} dijo...

shurime y Felina Mala Siempre es de agradecer que exista alguien que logre comprender lo que vivimos, a veces creo que lo que me pasa no le sucede a nadie nunca.Ver que mis letras hacen reconocerte en algunas cosas de las que escribo me complace y me ayuda, gracias por sus palabras, besitos desde esta mi pequeña orilla.

alexia {All} dijo...

Sweet ,todos sabemos bien que no hay manuales, ni normas para lograr crear un cierto equilibrio entre Amo-sumisa,tal vez por eso mismo todo tiene aún mas trabajo de poquito a poco, mucho valor y merito.
Gracias por dejar tu cariño, besitos guapa.

Shang Yue dijo...

el amor puede ser de muchas formas y, aún sin comprenderlas todas, debemos asumir que quizá pertenecemos a alguna en la que no nos sentíamos identificados

me alegro por ti!

laprincesa{Celta} dijo...

Por tiempo que pase, por tiempo que transcurra, nunca dejaremos de sorprendernos de lo que somos capaces de sentir, creemos una cosa y ponemos la mano en el fuego por ello, te das cuenta que te equivocas, rectificas, vuelta a empezar, los sentimientos...de un lado hacia otro, arriba, abajo, media vuelta, vuelta entera y de pronto, como una rebelación comprendes muchas cosas, y te encuentras en un lugar que no pensabas que existía...por eso digo yo, que los manuales, para quien los quiera, yo prefiero toquetear, descubrir y vivirlo a mi manera,a nuestra manera.

Un besote alexia{All} y enhorabuena por disfrutar de esa dicha.

Gatita mimi dijo...

Te felicito querida alexia{All} por tus sentimientos.
Y pedirte disculpas he estado un poco perdida estos meses, pero aún así te he seguido leyendo.
Un beso y un dulce ronroneo

alexia {All} dijo...

Gracias mi querida Shang Yue valoro y mucho tu paso por mi pequeña orilla,el Amor siempre será uno de los motores del mundo y como dices a veces ni llegamos a comprenderle del todo y es así asumo que yo al menos no me sentía identificada con este que hoy por hoy vivo y siento, la vida da tantas vueltas... me gustas y lo sabes ;), besitos guapísima.
Gatita mimi estabas muy calladita cielo te vuelvo a sentir entusiasmada y no debes disculparte por tu silencio, me encanta tenerte de vuelta, besitos y disfruto de tu ronroneo mmm

dana en Qarpatia dijo...

Buenas noches...
Preciosos sentimientos los que he leido...me he emocionado leyendote y sintiendo de nuevo parte de tus palabras en mi misma...

Gracias por hacerme revivir momentos...

Me alegra muchisimo ver tu felicidad...

Un besin.