viernes

Sexo telefónico




Cuando el deseo se hace muy intenso y existen unas ganas terribles de jugar hay una practica a la que nunca imagine me resultaría tan placentera y es:
el sexo telefónico, la verdad es que cuento con un gran numero de estímulos,recuerdos, olores,sensaciones.... para poder hacer de esta experiencia algo muy grato, adoro escuchar su voz del otro lado y antes de iniciar el juego me gusta ir calentándome con algunas de sus ordenes y con sms que voy enviando con todo lo que se me va pasando por la cabeza y mucho de lo que voy haciendo yo solita para ponerme a tono, en ocasiones he jugado conmigo como nunca lo hice superando barreras y logrando ir a mas casi sin darme cuenta,se trata todo de lograr crear un clima donde te sientes totalmente suya y libre de disfrutar todo lo posible, el punto mas álgido del asunto viene con su llamada que casi siempre se da cuando ya me es muy difícil retener mis ganas de ser usada, así que con muy pocas frases y muchos gemidos termino sintiéndome muy feliz de haber jugado a ser su nena mala.

Animo a quienes no lo intentaran nunca y ya me entenderán los que lo practicaron, aunque se que cada experiencia como en todo cada uno tendrá sus propias opiniones ;)

Doy gracias a el gran deseo que logras provocar en mi, a que me permitas sentirte muchas veces y de varias formas aquí conmigo, a que me incites a abrir nuevos rumbos, porque has logrado trasformar casi todo lo que para mi no significaba nada o sencillamente lo encontraba un poco sin sentido,
contigo me es grato casi todo mi querido Amo:
por eso y por mucho mas Gracias ...

13 comentarios:

MORGANA dijo...

Muchas veces el juego erótico a través del teléfono nos provoca más sensaciones que el encuentro real.
Besos All

Sweet dijo...

Y paso a paso nos hacen descubrir más y más cosas, romper más y más barreras, cruzar límites que ni pensabámos y al final, todo en beneficio de ambos y de una felicidad que va echando raíces más sólidas.
Sexy entrada ;)
MUAKSSSSSSSSSSSS, BELLA!

shurime dijo...

Bendito telefono que mantiene todo con vida... jejejejejeje

Me ha encantado tu entrada cielo, un beso muy dulce

Veronica dijo...

cuando la distancia no permite satisfacernos piel con piel.. el hambre se calma a traves del telefono... Mmmmm delicioso...

laprincesa{Celta} dijo...

Bendito teléfono...que sería de mi y de mi Amo sin él...cuando le echo de menos lo llamo, cuando me hace falta lo llamo, cuando me levanto lo llamo, cuando me acuesto le mando un sms, cuando me manda me llama, cuando quiere escuchar a su juguetito me llama y así podría llenarte el blog, jajaja. Para mi, para mi relación, nuestra relación, por las circunstancias, el teléfono es un instrumento para el sexo y para muchíiiiiiiisimo más.

Un besazo guapa.

Adolfo Payés dijo...

Los medios.. en este caso el teléfono..

¨Hay un manuscrito de sentimientos
Con el ansia de salir corriendo
A conquistar tus caderas,
Y hacer malabares de poesías
En el anden oculto de tus pechos

Con el acento reciproco de nuestros besos¨

Adolfo Payés


Un abrazo
Saludos fraternos..

Que el fin de semana sea de los mejores...

garinoska dijo...

La magia del sexo a través del teléfono es tremendamente erótica! Excitar, y escuchar al otro al otro lado de la línea excitarse, oír como sus gemidos intensificarse, las voz como se va cortando producto de la excitación que traspasa los sentidos…

Un gran beso! y que sigas disfrutando del uso del teléfono ;)

Syd dijo...

Es que si lo vemos en cuanto a bases, no varia mucho, se necesita la misma escencia que en un encuentro frente a frente... entrega y sinceridad.

Y si esas dos virtudes se conjuntan (ademas de una buena fluidez para relatar imagenes), entonces se obtiene un placer tan satisfactorio como lo que es, un encuentro entre dos seres que se estan entregando al maximo.

Una practica que todo mundo deberia probar alguna vez.


Besotes guapa!

Yemaya dijo...

Es genial, muy morboso y se ponen en evidencia muchas sensaciones.
Un besito enorme mi niña y un susurro muy dulce

VolVoreta dijo...

Otra opción a tener en cuenta...el erotismo vía e-mail, aunque le falta el timbre (imprescindible) de una voz al otro lado.

Te dejo un beso Alexia.

Elcaligrafista dijo...

las palabras mueven mundos internos y externos, modifican sensaciones, atropellan cuerpos...Nada mas placentero que dejarse llevar por la voz que nos conduce hacia la fantasia


mi beso

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!!

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!