miércoles

San Juan

 
Pronto celebraremos esa fecha tan mágica como es la noche de San Juan, noche de hogueras y de simbolismos, de rituales,mitos y leyendas donde muchos bailan,celebran,piden deseos,dejan atrás lo viejo y disfrutan de lo nuevo que hoy llena su vida.
 Yo les deseo una noche cargada de ilusiones, de locura, de hechizos, de sueños, de poderes para enfrentarnos a lo difícil y de animo para saber  vivir de la mejor forma posible.
Si tienen la posibilidad vividlo junto al mar

su efecto es realmente hermoso...
A ti mi querido Amo te dejo un hechizo de pasión cargado de muchos besos de fuego y luz

"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Oscar Wilde

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como buena valenciana me encanta el fuego y como no la noche de San Juan con todos sus rituales,
Los cumplire todos y espero no quemarme
Feliz noche de San Juan
Un besazo !!!
Felina Mala

Shang Yue dijo...

... o a quemarse con cierta gracia! ^_^

Patricia C. Marin dijo...

Yo también iré a San Juan, ¿eres de mi misma provincia? :3

Sweet dijo...

Preciosa imagen.
No te quemessssss!!! jejeje
Muakssssssss!

Elcaligrafista dijo...

Gracias y te dejo los mismos deseos. La cita de Wilde es exquisita...como todo él.

mi beso

Rosaida dijo...

Es recomendable antes de jugar con fuego conocer el tipo de madera que arderá en la hoguera, porque no todas arden de la misma forma aunque parezca a primera vista que sí lo hacen.

Que tus fuegos se hagan realidad en esta noche de San Juan, querida Alexia{All}.

Un beso desde mi Jardín.