lunes

Que ganas de ser mala tengo hoy...



Hoy tengo ganas de torturarte por todo lo que has logrado ser para mi, por enseñarme a sentirte tan mío, por no estar cuando te deseo, por que me apetece mucho tenerte dulcemente a mis pies y que me veas con esa cara de vicioso perdido para poder usarte a mi placer, marcar tu piel con mis besos, con mis dientes, con mis uñas y porque no con algo mas fuerte, algo que logre dejarte sutiles marcas que calienten tanto tu piel como lo esta ahora mismo mi sexo por ti, hacerte gemir porque me hechiza escucharte así mientras estamos juntos y no solo por tu  placer, algo esta dando muchas vueltas dentro de mi cabeza últimamente y todas giran un poco con torturarte y hacerte pagar poco a poco por lo que tantas veces planeamos con jugar y pocas veces me animo a sacar, por eso dejo esta foto que se que te gusta mucho a ver si así logro vislumbrar con mas claridad todas estas fantasías de dominarte que se agolpan dentro de mi, hoy mis ganas de ser mala me hacen desearte con locura mi querido duende, como una mujer insaciable que solo busca su placer a toda costa y pide mas y mas de ti hasta dejarte totalmente agotado Mmmm...

3 comentarios:

pj dijo...

Empezaria lamiédote los pies,dedo a dedo,después tu marcas el camino....

Sweet dijo...

Mejor me retiro de puntitas...
Besito ;)

VolVoreta dijo...

No sé si decir esto Alexia...a mi me entran ganas de ser mala todos los días.

Te dejo un beso.