sábado

Estar Contigo...vuelvo, Gracias a todos y a ti Mi dueño

16 comentarios:

alexia {All} dijo...

El regresar a mi pequeña orilla es un símbolo de seguir apostando por lo nuestro mi querido Amo, me has regalado tu presencia nuevamente y eso es sin ninguna duda lo único que logra dejarme muy claro que tan fuerte es el nexo que nos une,
actualmente te siento mucho mas cerca de mi y ya se que dirás: siempre ha sido así, he estado contigo todo el tiempo

Yo se que aún me toca una etapa donde sigo reafirmando muchos sentimientos dentro de mi, y quizás en eso consiste un poco la vida.

Hoy se que cuento con tu ayuda, con tu amor, con tu respeto y tu presencia aun en la distancia y eso me anima a dejar a un lado los nubarrones y seguir haciendo todo lo posible por disfrutar de lo nuestro.

Me ha encantado jugar como una chiquilla traviesa junto a ti otra vez, con ese toque de complicidad y luz que existe entre nosotros.

Tengo unas ganas enormes de vivir, así que doy las gracias a todos los que han pasado por aquí dejándome sus mejores deseos, vuelvo con ganas de ser exactamente lo que me hace mas feliz: Suya

Gracias y a sus pies

dana en Qarpatia dijo...

Enhorabueeeenaaaa....me alegro muchisimo!!!
Os dejo un gran abrazo...para que sigais avanzando unidos...

Maiko 舞子 dijo...

Siento felicidad. Besos

laprincesa{Celta} dijo...

Aunque no nos conozcamos, sólo a través de las letras, es gratificante sentir esas sensaciones que transmites. Mi enhorabuena por seguir hacia delante y recuperar la felicidad junto a quien más deseas.

Besos de esta princesita.

Sweet dijo...

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora con nuevos aires (y empezando con tan bella canción) puedo casi casi ver la sonrisa en tu rostro.
La mejor energía para ti, preciosa.
Muaks!!!

Rosaida dijo...

Cuánto me alegra sentir de nuevo tu pequeña orilla, querida Alexia. Me alegra mucho saberte feliz.

Un beso desde mi Jardín.

lotta de SirRene dijo...

Biennnn, me alegra notarte feliz. Sujétate fuerte a El, y verás como aún en la distancia te empuja a seguir adelante.
Un fuerte abrazo y mil besos preciosa.

MORGANA dijo...

Me alegra muchísimo tu regreso All,y si es de manos de tu Amo,sublime.
No te vuelvas a ir.
Besos a tu alma.

Elcaligrafista dijo...

Bienvenida

mi beso

Ipnauj dijo...

Hay que estar y también ser.

Un gran saludo.

O'ke dijo...

hola alexia,

te echaba de menos y me alegra un montón que hayas vuelto.
Te dije que estaria esperándote y lo hago...pero con otro nombre(los malos siempre tienen las de ganar)

Un abrazo muy fuerte, cielo

Juan dijo...

Un placer volver a leerte.

Besos.

elenna{} dijo...

Me ha gustado volver y ver que tu también has vuelto. Espero y deseo que sigas sintiendo tanto como ahora...
Un besito enorme!!

Anónimo dijo...

Estoy muy feliz por ti, me alegro que esa lucecita que veias al final del camino se haya convertido en un hermoso rayo de sol.

Gracias por volver, un beso muy dulce
shurime (lamentablemente sigo teniendo problemas para comentar)

Lunna dijo...

Me alegro mucho del regreso a tu pequeña orilla y asi poder tenerte un poquito mas cerca y pasear entre tus renglones.

Besos.

Lunna.

VolVoreta dijo...

Si tú eres feliz...yo me alegro alexia.

Te dejo un beso.