miércoles

Premio primavera

Gracias lotta de SirRene 

Por compartir tu hermoso premio conmigo,

  Ahora cumplo con los pasos
 
Reglas:

1º Decir 3 mentiras sobre mi:

-  Me gustan las peleas
-  Soy una atleta de gran nivel ( ya quisiera yo...)
-  Adoro ser el centro de atención


2º Decir 3 verdades sobre mi:

Soy muy terrenal
El Amor mueve mi vida
-  Camino con la ilusión de seguir aprendiendo siempre


3º Pasar el regalo a 5 blogs:

Agua de Lunna
Al otro lado del espejo
caperucita roja {KROFT}
Con los pies en la Luna
Geiko-Maiko 芸妓 舞妓

6 comentarios:

jade dijo...

Mil gracias por tan primaveral regalo! ;)

Un beso y sigue aprendiendo... siempre :)

MORGANA dijo...

Te los mereces por ser especial.
Besos.

Lilou dijo...

Muchisimas gracias niña,que ilusion,mi primer premio en este nuevo blog.
Un besito y sigue con tu gran corazon.

Yemaya dijo...

Me encanta conocerte algo más...Te mueve en la vida lo mismo que a mí.
Un premio muy merecido por lo dulce y entregada que eres siempre.
Besos y susurros con cariño

Lunna dijo...

Enhorabuena por tu premio lo primero te lo mereces y segundo muchas gracias por acordarte de mi para compartirlo.
En cuanto tenga un ratito lo pondre en el blog y asi dejare al desnudo algo de ese lado oculto de la lunna.

Gracias de nuevo.

Besos.

Lunna.

Maiko 舞子 dijo...

Acabo de verlo, gracias Alexia, sobre todo por acordarte siempre de mi. Besos.