lunes

Esos Locos Que Corren

7 comentarios:

alexia {All} dijo...

Dedicado a todos los que aman correr y especialmente a mi querido Amo.

Besitos volados desde mi pequeña orilla

Adolfo Payés dijo...

Que sublime lo has plasmado esos locos que corren, la animación es impresionante


Un abrazo
Con mis saludos fraternos de siempre...
..

MB dijo...

La verdad es que en alguna ocasión me he preguntado "¿qué leches estoy haciendo aquí?".
Pero cuando llego... compensa.
Gracias por ese recuerdo.
Un beso.

minerva dijo...

Una animación estupenda, buena de verdad, gracias por compartirla, me encantan los cortos así.

Un cálido beso.

lotta de SirRene dijo...

Muy bueno....

En mi blog te dejé un regalito.
Besitos mil

GudèLu dijo...

Impresionante composición acompañado de un texto sublime

VolVoreta dijo...

Es genial! gracias por compartir esta joya.

Te dejo un beso, alexia.