lunes

epoca de confusión




Época de buscarle un sentido a mi vida, de crearme un mejor lugar donde estar a gusto con quien soy,
se reúnen en mi demasiados sentimientos y va siendo hora de que los ponga en orden para poder seguir.

Es hora de buscar mis verdaderos sueños y apartarme de lo que desean otros.

Hoy me siento  como si estuviera perdida en medio de la nada, por eso quiero pasar a buscar la calma y la serenidad dentro de mi, necesitare tiempo así que les dejo un buen puñado de besos y ya nos veremos cuando tenga la cabeza como para poder pasar y volver a leerles.

Gracias desde mi pequeña orilla






18 comentarios:

MORGANA dijo...

All,la mentomucho tu marcha,te voy a echar de menos,pero si necesitas tiempo para tí,hazlo y busca en tu interior todas las respuestas a tus preguntas,están dentro de tí y lo sabes.
Cuídate un mundo.
Morgana.

Maiko 舞子 dijo...

Si me necesitas, o necesitas hablar, sabes donde encontrarme, mientras tanto, pasaré yo también de puntillas, un beso alexia, desde lo mas profundo de mi corazón.

rossella de AnP dijo...

Me parece k más de un@ necesitamos un respiro y reencontrar de nuevo el camino...

Creo k voy a hacer como tu y tomarme un respiro... porke ultimamente todo esto me viene demasiado grande...

Esperaré tu vuelta... igual volvemos juntitas ;)

Un petonet desde Mi sentir preciosa alexia{All}

caperucitarojalp dijo...

Alexia,

lamento que te vayas porque ha sido siempre un placer leerte pero cada uno sabe lo que necesita en cada momento.

Un abrazo muy fuerte. No sé si estaré aqui cuando vuelvas pues cada vez dedico más tiempo a mi blog de labores y menos a este (quizás porque vivo el dia a dia con mi Amo y pareja y ya no sé como contarlo)

Si quisieras contactar conmigo y para mi seria un placer que lo hicieras mi email es caperucitarojalp@gmail.com.

Un abrazo de todo corazón

laprincesa{Celta} dijo...

Toma aire, todo el que puedas, con paciencia y calma. Es TU momento. Te esperaremos por aquí...

Besos de esta princesa.

Sweet dijo...

EL tiempo que sea necesario...
Un abrazo de oso y muakssss!!!!
¡Que vuelvas renovada!

Adolfo Payés dijo...

Suerte, lo importante ante todo es que tu te sientas bien..
Suerte en todo, por estos lugares te esperamos siempre..


Un abrazo
Saludos fraternos...

Paty C. Marin dijo...

Es la primavera. Se te pasará :3

Un beso íntimo ;)

Yemaya dijo...

A veces necesitamos hacer un paréntesis para desconectar y conseguir centrarnos en nuestras vidas, comprendo tu ausencia y tu necesidad de encontrar lo que ahora no tienes, espero y deseo que lo encuentres pronto y que vuelvas.
Te dejo un beso y un susurro muy dulce para el camino

kaya dijo...

Te entiendo perfectamente y me parece una gran idea lo de buscar tus verdaderos sueños.
Mucha suerte y mucha fuerza, guapetona.
Besitos :))

Anónimo dijo...

hola Alexia,

soy Marta o Marian, hace tiempo q no hablamos pq decidí cerrar el msn pero no he dejado de seguirte.
a mi también me hace falta ese tiempo de reflexión, no eres la única; cuando acabe mis examenes te escribo un mail.

un beso muy grande amiga

La sonrisa de Hiperión dijo...

Estupedas las líneas que nos has dejado. Como siempre un placer haberme pasado de nuevo por tu espacio.

Saludos y feliz sábado.

Elcaligrafista dijo...

Tomarse un tiempo para poder volver....Seras bienvenida...

mi beso

Lunna dijo...

A veces necesitamos de momentos para poder poner orden y asi renovarnos y sentirnos bien.

Espero que encuentres lo que buscas y regreses pronto.

Besos.

Lunna.

Shang Yue dijo...

para lo que gustes mandar, aquí te espero!!

shurime dijo...

Andamos confusas... tal vez sea demasiado grande la carga que llevamos... cuidate cielo y deseando verte a la vuelta de ambas

Un beso muy dulce

Syd dijo...

Para esas cosas no hay tiempos, asi que tomalo con calma y no presiones una solucion o una respuesta, solo respira mucho y aprovecha el tiempo para ti, el resto puede esperar.


Un besote guapa, y animo!

VolVoreta dijo...

Nuestros propios sueños, como el pensamiento, es lo único que nos pertenece; debemos mantenerlos con vida. Recupéralos y vuelve.

Te dejo un beso Alexia.