martes

Tu uso en sesión intensa



Ser tu sumisa y estremecerme mientras me usas inmovilizada ha abierto ante mi una serie de sensaciones difíciles de describir, me he sentido muy tuya y a la vez he estado allí sin pensar en mas nada que no fuera resistir, he pensado que enloquecería al obtener tanto placer sin ser yo la que pudiese hacer nada mas que sentirte, creo que nunca se sabe el poder que tiene un Amo sobre una hasta que logras abandonarte por completo a sus deseos.

Gracias por permitirme vibrar,gemir,gritar y disfrutar de ti como mi dueño olvidando por completo todo lo demás

7 comentarios:

Sweet dijo...

Se siente el vibrar en cada una de tus líneas. Muy intenso.
Cariños.

dánae dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffff...se me ha erizado el bello...algo increíble como lo describes!!!gracias por compartirlo...espectaculares sentimientos!

Un abrazo!

Syd dijo...

Sabes que yo no soy ni Amo ni sumiso, pero siempre he estado y estare en busqueda de esa entrega total, donde a ojos cerrados te entregues o se te entreguen confiando a plenitud y sintiendo hasta morir, asi que tu sentir es algo hermoso Alexia.

Besotes guapa!

Yemaya dijo...

Jooo, cuanto tiempo sin poder venir a leerte. Pero como siempre me has hecho vibrar con tus sentimientos. No dejes de disfrutar y de sentir como lo haces ahora.
Besos y susurros con muchos cariños

Anónimo dijo...

Solo se logra esa comunion surfeando entre las olas del deseo y, en cierto sentido, dejandote guiar por el instinto y el conocimiento de las sensaciones de la otra persona... el resto es un navegar a ciegas por aguas pantanosas en busca del dorado.

Ipnauj dijo...

Pasé por tu casa y escuché tus gritos.

Un gran saludo.

Shang Yue dijo...

me reconforta sentir que eres feliz!!