viernes

pagina 89 línea 5ª




Porque deseo saciar tu curiosidad mi querida Shurime y porque jugar nunca viene mal

Debo decir que últimamente me estoy leyendo un libro que me regalo mi Amo hace meses, tomo la pagina 89 y transcribo lo que pone la 5ª línea:

"Pero  ¡que tontería ! ¡ Niño, niño te quiero para ser hombre !... "


"La sonrisa Etrusca" de Jose Luis Sampedro


 Es un libro tierno y lleno del amor de un abuelo por su pequeño nieto , con el se puede experimentar como vuelve a existir la ilusión, la esperanza y el amor dentro de un corazón cansado y viejo, siempre me emociona leerlo y por alguna razón no quiero que se termine.


Paso el juego a los siguientes junto con mis mas sonados besos, solo por si quisieran jugar aquí les va. 


2 comentarios:

Maiko 舞子 dijo...

Gracias alexia, me pongo manos a la obra, y claro que quiero jugar.....
besos y gracias de nuevo

Anónimo dijo...

hola alexia,

por supuesto que quiero jugar.

Un besito cielo

caperucita de KROFT