miércoles

Las bolas chinas



Hay juguetes que cuando llegan a tus manos no sospechas todo el juego que darán, este para mi representa felicidad y excitación, porque es recibir la orden de jugar con ellas y sentir que toda mi jornada resultara grata, me siento suya, risueña de buen humor y dispuesta a sentir su presencia dentro de mi con la complicidad de que mas nadie puede saber todo lo que estoy sintiendo, me gusta sentirme así porque ademas de activar mi imaginación, me ayuda a recordarlo de una manera juguetona y alegre con la satisfacción de descubrir nuevas sensaciones dentro de mi, hay placer, hay morbo, hay deseo y ganas de jugar con todo eso.
Se notan mucho cuando te sientas, cuando bajas las escaleras, cuando conduces, cuando haces presión con cualquier cosa y eso me hace que sea imposible no desearle sin parar, 
puedo imaginarle con su risa picara y sus manos traviesas dentro de mi Mmmmm,pero no seguiré porque estoy segura de que quien me lee debe intentar descubrir que sensaciones logran experimentar con ellas, me encantan y eso ya ha quedado claro. ;)

 Soy feliz de sentirte así mi querido Amo y hoy necesitaba recuperar
  nuestros juegos

 Gracias por ese regalo ;)

4 comentarios:

Glamourous. dijo...

Oh si querida All, que sensaciones ocultas nos esperan...millones.
Bonito leerte, como siempre. Aun vivo, de eso estate segura.
Dos mil besos cariño.

GudèLu dijo...

Debe ser una sensación increíble.

A tus PIES

Sweet dijo...

mmm.... voy a conversar con mi Amo, ya vuelvo. (jijijijijijijiji)
Besotessssssssssssssssssss!

Shang Yue dijo...

un gran invento, sin duda

(mucho mejor que el de las máquinas sexuales)