martes

La unión que se crea



El grado de unión que hay entre mi Amo y yo supera todo lo que yo conocí antes, es un Amor difícil de describir pero se que juntos somos capaces de ser mas fuertes y mas "felices", lo se implicado en todo lo que me pasa y lo que mas me gusta es notar el efecto positivo que se produce cuando con nuestras charlas ambos logramos satisfacer nuestra distancia física, haciendo que siga valiendo la pena todas y cada una de las renuncias.


Sigue siendo un camino incierto, lleno de ilusiones y sueños por cumplir, lleno de sensaciones de placer y dolor, de pasión y de lujuria, de amistad y de ternura, el que diga que le llena la vida de sentido sabrá de lo que hablo, porque pertenecerle y ser feliz hoy por hoy son para mi lo mismo.


Gracias por dejarme colocada de luces de colores mi querido Amo,
 gracias por permitir que te sienta aquí cerca de mi

5 comentarios:

Yemaya dijo...

Esa bendita unión, tan difícil de conseguir y tan maravillosa cuando es complementada.
Me alegro de tu estado mi niña, ojalá sea eterno lo que estás viviendo.
Besos y susurros muy dulces

rossella de AnP dijo...

Claro k te entiendo y a la perfección...

Y claro k hay distancia fisica pero yo nunca la noto porke siempre lo siento a mi lado... y yo muy pegadita a El...

Petonets desde Mi sentir preciosa mia

Sweet dijo...

Cada línea que has escrito, no se lee con los ojos, si no se siente con todo el ser. Por eso factible entender el sentimiento que describes.
Un beso enorme.

Syd dijo...

Si creo que es dificil por momentos, describir una relacion asi, pero tu estas tan llena de amor, que creeme, cada palabra que le dedicas a tus sentimientos por El, nos los dejas mas que claro, y es bello verte asi :)

Besote guapa!

alexia {All} dijo...

Yemaya, Ross, Sweet y Syd ,Besos y un abrazo, gracias por pasar por esta pequeña orilla.