lunes

Fisting


Segun la Wikipedia:
Fisting o fist-fucking es un término inglés con el que se designa la práctica sexual consistente en la introducción parcial o total de la mano en el ano o la vagina de la pareja. Es una práctica considerada como extrema, y se suele recomendar que no se lleve a cabo sin los necesarios cuidados previos (desinfección, limpieza, guantes de látex, lubricante, etc.) y posteriores (dilatación paulatina de los músculos o esfínteres).[1

 Cuando inicie la relación con mi Amo no sabía ni que cosa era un fisting,habíamos hablado mucho antes de ello, pero hasta no sentirlo nunca sabes de lo que se trata, así que me sentí muy sorprendida cuando practico esta técnica conmigo,no fue si no un pequeño inicio que me mostró en que consistía, esto lo recuerdo bien porque llego a causar dentro de mi un verdadero revuelo de sensaciones : excitación, miedo, deseo, tensión ...

 Ahora es de las cosas que mas recuerdo y deseo sentir cuando estamos juntos incluso es la prueba para saber que estoy completamente entregada y a su merced, hoy quiero dejar la parte técnica porque siempre es bueno conocer un poco mas de que se trata, yo hablo bajo mi experiencia y puedo decir que es intenso, muy placentero y que requiere calma, relajación y saber lo que se hace.

Jugar a descubrir nuevos placeres juntos es siempre un reto al que estoy dispuesta bajo las normas que hemos creado: 

respeto, conocimiento,paciencia,delicadeza,cariño,ilusión y dedicación.

Es para mi un verdadero placer seguir dando pasos en este pequeño universo que hemos creado.

Sigo feliz sintiéndome cada vez mas tuya y a ti mas mío.

12 comentarios:

firemoon dijo...

Entrega, y mucha, sin duda, yo creo que no sería capaz, a mi inspira pánico, dolor... pero alegro de saber, que realmente sí se puede disfrutar... aunque yo no vea capaz.

La parte técnica, aún así, sí me gustaría conocerla, como de casi cualquier otra cosa, por si, en una sacudida de la vida, pudiese apetecer...

Me encanta tu blog, me descubre cosas muy alejadas de mí, pero... interesantes

Besos linda

cape dijo...

hola alexia,

que bien que hayas sacado el tema. Una de las razones que me unió al principio a Andrea fue su capacidad para llamar a las cosas por su nombre y no perderse en el limbo de las palabras vacias.
A veces, echo de más la paja en algunos blogs y de menos el grano.
Se habla de la entrega, de la sumisión, de...bla,bla pero pocas veces llegamos al detalle práctico, como si fuera una verguënza confesar cualquier práctica que se salga de lo"normal" en el bdsm.

Yo tampoco habia practicado nunca el fisting hasta que conoci a KROFT y debo decir que es algo absolutamente delicioso. Ratifico las normas que has apuntado y pienso que también existe una disposición física natural en cada uno que hace esta práctica más o menos placentera.

Personalmente considero también necesario dar un margen(entre práctica y práctica) a la musculatura para que recupere su tono habitual y para las no iniciadas es relativamente normal el que salgan las primeras veces unos ligeros hilillos de sangre pues la vagina está llena de terminaciones nerviosas.

Un lindo post, alexia

Un besote muy grande, cielo

duir{AF} dijo...

mis respetos....

impresionante blog.

muchas felicidades!

duir{AF}
http://duiraf.blogspot.com/

Sweet dijo...

Yo me limitaré a decir: mmmmmmmmmm!!!!!!!!!!
Encantada de tu post.
Cálido beso.

alexia {All} dijo...

Me alegro firemoon que sirva para mostrarte un poco lo que hay detras de una relación BDSM, se que cada uno tiene su forma de vivir y la mía no es sino otra mas, besitos y pasa cuando quieras.

Caperucita, solo procuro decir lo que vivo yo y a mi manera, me encanta saber que tu también disfrutes así con tu Amado Kroft y tus apuntes son totalmente ciertos, así que sirvan para los que deseen saber un poquito mas, gracias guapísima y muchos besitos volados para ti.

alexia {All} dijo...

Sweet solo diras eso eres mala nos dejaras con la curiosidad jajaja besitos volados ;)

Rosaida dijo...

Que lo compartas con la persona que verdaderamente te llena, lo hace grande... muy grande. Se rompen los protocolos y se multiplica la pasión. No me extraña que lo vivas a tu manera, mi querida Alexia{All}. Felicidades.

Un beso desde mi Jardín.

don vito andolina dijo...

Hola, bello, íntimo y profundo blog,si te gusta la palabra infinita,la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen martes, besos cómplices...

Anónimo dijo...

Hola
Me gustaría aportar mis sensaciones desde la otra parte.
De todas las practicas que puede incluir el BDSM esta es una de las más excitantes para ambos.
Se debe de tener una confianza absoluta y una cierta predisposición... y esta no solo consiste en desearlo o sentirse segura, sino tb incluso en cuanto al día...
Pero, ante todo se requiere tiempo, paciencia y un alto grado de excitación, sobre todo las primeras veces, donde los temores a lo desconocido deben ser vencidos.

Por eso, debe uno armarse de paciencia, deseo, mimos y un buen lubricante... y dejar volar la imaginación... pq la vagina llega un momento en que habla sola... y pide mas si se estimula adecuadamente y se pone mucho más que técnica:y me refiero a entrega , pasión, deseo y conexión con la otra persona, para llegar, por fín a "surfear" y lograr una conexión que va más alla de lo fisico y terrenal y entra en otros territorios.

la prueba es que no se debe de prolongar mucho la estancia alli (no mas de 15 min) pq luego se genera un enorme vació que es dificl de llenar.

felicidades a alexia por este blog

Yemaya dijo...

Eres una verdadera diosa, explicando sensaciones y abriéndonos paso a tu mundo. Me encanta leerte siempre y me alegro muchísimo de que sigas tan feliz.
A disfrutar se ha dicho de todos los placeres que descubráis.
Besos y susurros con cariño

Adolfo Payés dijo...

Me ha gustado mucho tu blog. tu forma de expresarte en letras, te sigo y te enlazo EN MI BLOG DE POEMAS, para poder leerte con mas frecuencia..



Un placer visitarte..


Un abrazo
Saludos fraternos..

MORGANA dijo...

Me has aclarado la palabra que no sabía lo que significaba.El entregarse de esa manera con la persona a la que amas,debe ser maravilloso.
Besos.