jueves

El subspace

 
Según Wikipedía 
y la traducción cortesía de mi Amo es:

Durante la sesión, las intensas experiencias de dolor y placer hacen que se active una respuesta del sistema nervioso simpático, que consiste en la liberación por parte de las glándulas suprarrenales de epinefrina, así como la secreción de endorfinas y encefalinas.
Estos compuestos químicos naturales, que también se liberan en la respuesta nerviosa durante la lucha y el vuelo, producen el mismo efecto que la morfina, incrementando en el sumiso la tolerancia al dolor cuando la sesión se vuelve más intensa.
Con el incremento de las sustancias químicas y hormonales en el torrente sanguíneo, se produce durante un corto periodo de tiempo un estado similar al trance, en el que el sumiso comienza a sentirse fuera del cuerpo, separado de  la realidad y cuando el pico de sustancias en el torrente sanguíneo  se reduce y se activa el sistema nervioso parasimpático, se produce un estado de agotamiento profundo así como de incoherencia.
Muchas sumisas, cuando alcanzan el estado de subspace, pierden toda sensación de dolor, y si siguen recibiendo estímulos adecuados,  prolongan el estado de subsapce mas tiempo.

Es una experiencia que marca un antes y un después en tu vida, en mi se agolpan los recuerdos de un placer muy intenso,se mezclan emociones todas llevadas por los múltiples estímulos que mi Amo provoca en mi;
estar entregada por completo, inmovilizada,penetrada,observada,azotada... se siente como si flotaras en una gran nube, se vuela, se hacen y dicen cosas donde ya no sabes muy bien ni quien eres, se limita una a sentir de tal manera que todo queda reducido a una especie de sueño donde te agotas una y otra vez, donde disfrutas y no controlas nada de lo que sucede, donde logras tocar muchas veces el cielo y  pierdes la cuenta de cuantas veces sucede, por eso cuando hablamos de todo lo que ha pasado me sube la temperatura y los colores,no puedo evitarlo y hasta me  gustaría tenerlo grabado en un buen vídeo para poder verlo, el subspace es en mis palabras un lugar donde nunca antes había estado mi querido Amo y donde me gustaría volver siempre que tu me lo permitas, gracias por seguir  abriendo en  mi nuevas puertas y mostrándome que los limites están solo en las mentes de quienes crean este tipo de juegos.

13 comentarios:

LaPrincesa dijo...

Debe ser una experiencia de lo más intesa, tal y como reflejan tus palabras. Espero poder vivirlo en algún momento.

Un beso de esta princesa.

Sweet dijo...

Suena como a un laaaaaaaaaaaaargo y delicioso orgasmo!! Una vez más... mmmmmmm!!!!!!! jijijijiiji
Besitos, preciosa!!!

MORGANA dijo...

ALL,interesantísimo tu post,debe ser una experiencia de lo más placentera,cómo si entraras en trance.
Besos cielazo.
Hasta el lunes.

Adolfo Payés dijo...

EXPLOTAN sensaciones leyéndote .. me gusto.

Un abrazo
Saludos fraternos..

attella{C2} dijo...

he logrado llegar a un estado tal de intensidad que nada duele, y parece que el cansancio se diluye....es una sensación deliciosa¡¡¡


besos de una kajira

alexia {All} dijo...

Hola princesa deseo que vivas todo lo que logre darte felicidad y placer, besitos.

Sweet es algo difícil de describir pero me alegra saber que lo relaciones a un gran orgasmo, besitos.

Morgana aunque siempre me pongas el nombre de mi Amo el cariño por ti sigue siendo enorme, besitos y un gran abrazo guapa y recuerda yo soy alexia ;)

Adolfo viniendo de alguien que tiene un alma tan sensible se agradece tu dedicatoria en mi pequeña orilla, besitos.

atella{C2} estoy segura de que tu lo vivirás de una forma muy especial como lo es tu entrega, besitos.

Shang Yue dijo...

ni siquiera el doctor Sverennson lo hubiera explicado tan claro!!

Ricardo Miñana dijo...

Un placer pasar por tu casa,
que tengas un feliz fin de semana.
cordialmente.

Ana Antón dijo...

Madre mía. Hoy me he pasado por unso blogs similares al tuyo. Me sorprende muchísimo esto ¿sabes? No pongo en duda tus afirmaciones, te lo juro, pero me cuesta muchísimo poder hacerme a la idea.
Sea como sea, tú disfruta que es lo importante.
Carpe diem!

alexia {All} dijo...

Shabg Yue el doctor Sverennson estoy segura que cree mucho mas en la ciencia ficción que yo, pero cada uno hace solo lo que puede ,y se que aquí entre nosotras y sin que mas nadie nos vea para muchos esto suena exactamente a Imposible, también para mi lo era hasta que lo toque con todo mi ser, gracias por pasar y dejar constancia de ello mujer sensual, besitos volados.

alexia {All} dijo...

Ricardo eres bienvenido a esta pequeña orilla siempre que así tu lo desees, besos y gracias por tus deseos.

alexia {All} dijo...

Ana me caracteriza una cualidad: no suelo mentir, pero como tu solo creo en aquello que puedo ver o sentir con mis propios ojitos, aún así siempre es grato mostrar a otros aquello que sentimos y si sirve para abrir un poquito mas nuestra mente pues mejor y si no ya sabes que existen muchas maneras de encontrar el placer y esta es para mi la mas alucinante, besitos volados.

anuar bolaños dijo...

Sólo por hablar se me ocurre tu nombre
y me sorprendo diciendo frases en voz alta
en medio del asombro
frente a una jauría sorda

Sólo por hablarte me imagino tu rostro
y es tu risa mi risa
y me oigo en tus latidos

Hay una puerta abierta
dentro queda tu mundo
el que ofreces en tu abrazo
y es de aire
pues existes a lo lejos.