martes

Tristeza



Se puede pasar de la alegría mas grande a la tristeza?

Se puede uno sentir tan vacío que duela el alma?

Se puede creer en algo que a pesar de ser estupendo no decides ir a por ello?

Se puede uno sentir culpable por estar haciendo justo lo contrario a lo que se quiere?

Hoy comprendo como nada es tan fácil como me parece, hoy no quiero otra cosa que llorar y que me abraces, pero claro eso tampoco es posible, tendré que seguir buscando dentro de mi todo lo que quiero porque no existe otra formula y si la hay no soy capaz de verla.

En días así aunque este con gente a mi alrededor me siento increíblemente sola

GRACIAS por dejar vuestras palabras, por hacerme compañía, por leerme y procurar animarme GRACIAS de verdad a todos y cada uno.

11 comentarios:

Amoysumisa dijo...

Pues no, nada es facil...Pero la esperanza por conseguir lo dificil y conseguirlo, es mucho más gratificante. Desde nuestro rincón, te en´vío un abrazo y muchos ánimos.

Sumisa D{AV}

sumisa didi dijo...

vine a visitarte y te encuentro triste, te dejo un gran abrazo y mis deseos para que superes pronto este duro momento, te dejo tmb mis felicitaciones en el dia de la mujer.

garinoska dijo...

Si, se puede sentir todo eso...y más. Sentir que nadie te contiene... Pero a veces no hay que buscar respuestas, solo dejarlo asi, llorar si eso ayuda que el alma se descarge no hay formulas o sera que yo tampoco las he conseguido, pero te aseguro que pasa y ves que no estas sola, y más por Él esta en tu vida, a tu lado.
Ánimo!
Un beso y abrazo.

VolVoreta dijo...

La respuesta a tus preguntas es la misma para todas...Sí.
Y no tengo argumentos para convencer de lo contrario; sólo sé que dura unas horas, un día o varios, y regresa la felicidad, o algo que se le parece.

Te dejo un beso, Alexia.

Syd dijo...

Te comprendo muy bien, no se cuanto le he escrito yo a la soledad, esa que no se desea pero nunca falla y aparece cuando menos deberia, y si, si se puede pasar de emocion a emocion en solo un parpadeo, eso es lo que nos hace unicos, lo que nos hace humanos.

Pero asi como llegan esos momentos, asi se van, muchas veces sin darse cuenta, solo no hay que hundirse, y todo seguira caminando.

Besote señorita y animo!

MORGANA dijo...

Lamento tu tristeza y espero que pronto te recuperes,los seres humanos somos así,podemos estra riendo y a los cinco minutos llorando.
Muchos besos y mi cariño.
Morgana.

descalza dijo...

Pero a veces es necesaria esa soledad, para encontrar todas esas respuestas, que sólo tú puedes ver y creer.

Besos

jade dijo...

Por eso aunque nos cueste a veces, debemos aprender a estar solos, aunque suene duro es así... vendrán rachas buenas y otras no tan benévolas con nosotros, en ocasiones estaremos inmejorablemente acompañados, pero en otras no será de ese modo, tan solo contaremos con nuestra propia compañía y en esas ocasiones debería ser suficiente, porque nos señala el momento de estar a solos con nosotros mismos e intentar aprovechar -aun con la tristeza de por medio- ese reencuentro con nuestro interior y ver realmente como estamos y que necesitamos, si estamos yendo en la dirección correcta en nuestra trayectoria vital... (esto te lo suelta mi lado mas trascendental, pero mi lado mas superficial espera que todo pase prontito y vuelvas a disfrutar de la vida tan intensa y alegremente como siempre porque eres todo un ejemplo en eso mi querida niña ;)

Un beso de todo corazón :)

kaya dijo...

Creo que los malos momentos también nos hacen valorar mas lo buenos... hay que buscar la parte positiva para poder sobrevivir ;)
Los buenos pasan y también los malos... saldrá el sol, ya verás :)
Un besito muy dulce y un abrazote, princesa.

siestoy dijo...

Bueno, te llevo leyendo un tiempo, pero hasta esta entrada no me he animado a escribir. Será porque me siento totalmente identificada con lo que en ella pones.
Niña, yo intento culpar a la pronta llegada de la primavera. Porque sí, es posible todo lo que preguntas, es posible todo eso y más.
Somos personas con sentimientos, con deseos, y cuando estos se ven lejanos de satisfacer damos vueltas a la cabeza, haciendonos llorar hoy y reir mañana.

Por experiencia te digo, que todo pasa, que el sol vuelve a brillar en nuestro cielo cuando menos lo esperamos, igual sólo con esa llamada, ese sms, o esas letras que tanto nos dicen.

Un besote preciosaaaa, y perdona por el tocho que te he puesto.

Muaccccccccckkkkkkkkkkk
Carmen/siestoy

Verónica dijo...

Paso a darte un abrazo y sentarme un ratito contigo...